Yo diría que kits M completos como se ven ahora nunca se vendieron para el E39 o si lo hicieron fue en los últimos, digamos del 2002 en adelante.
Puedo equivocarme pero diría que el primer BMW en el que se vendieron paquetes M completos como tales fue el E46 en el que en los modelos del Siglo XXI ya había unidades con conjuntos completos de llantas, taloneras, paragolpes, volantes etc dentro de un mismo paquete.
Otra cosa es que ahora muchas unidades usadas de E39 con kits aerodinámicos chinos se anuncien como "pack M" o parecidos.
En el Siglo XX los únicos E39 con kits aerodinámicos que se veían en España eran los primeros M5. El resto, como mucho una suspensión M o un volante diferente.
El kit /m apareció en catálogo para cualquier modelo de 00 (lo que significó a la venta desde junio-Julio del 99)
El kit /m se podía poner a cualquier motor y esto era lo que incluía.
-Defensa delantera y trasera estilo m5.
- Y añadía los siguientes extras (que se vendían sueltos) gratis con el pack:
-techo y pilares interiores en negro.
- molduras laterales y de ventanas (interiores y exteriores) negro mate (shadowline).
-intermitentes blancos.
-reposapiés /m.
-volante sport (desde el 02, volante /m)
-Asientos sport.
-llantas que no recuerdo el modelo.
-suspensión /m (pelin más rebajada y con estabilizadoras más gordas).
Eso era la diferencia entre uno normal y un pack /m (esos extras que se añadían que, salvo suspensiones, eran todos estéticos y no había nada -salvo las defensas- que no se pudiera comprar fuera del famoso pack /m.)
Los anuncios pues lo de siempre si por cada anuncio que pone pack /m o todos los extras me dieran un euro a estas alturas iría en m5 f10 a comprar el pan...
Ps: Si al coche le falta alguna de las cosas enunciadas no tiene pack /m, será otro chino más.
Ps2: Las taloneras son las mismas /m y no /m y m5
Un saludo