ReZn0r;3652093 dijo:Pues de el negro sin metalizar solo se que se raya muchísimo, o de eso ese qeujan en el foro de lipieza y cuidados del automovil
Pues la gente del foro de cuidados del automovil está que trina. Y es mas de uno el que lo dice :wideeyed:dael;3652842 dijo:no, no se raya mas el liso que el metalizado, hoy en dia todos colores lisos ó metalizados son bicapas, es decir llevan barniz y lo que se raya es el barniz, por lo cual ambos se rayan igual :yes::wink:
la duracion............................depende de la vida y el cuidado que se le de
ReZn0r;3652911 dijo:Pues la gente del foro de cuidados del automovil está que trina. Y es mas de uno el que lo dice :wideeyed:
ESEUNO;3651748 dijo:La Diferencia Es Total.el Metalizado Tiene Mas Brillo Y Ademas Dura Mucho Mas.yo Creo Que Cualquier Color Oscuro Deberia Ser Metalizado Porque Envejece Mucho Mejor.
luisalbertoga;3653777 dijo:Rayarse? Si lo lavas a mano con cariño no... Si lo metes en el tunel de lavado... como todos...
Gus;3654302 dijo:Yo lo estaba contemplando (me estoy arrugando con el blanco para el M3) pero es que se me arruga más con el negro...yo en el silvergay solo uso el elefante azul ese y siempre a la carrera y de paso (un euro salvo cuando vuelvo de esquiar que igual caen 2...y pocas veces)
Me parece que el gris Silverstone coge ventaja.
Gus;3654302 dijo:Yo lo estaba contemplando (me estoy arrugando con el blanco para el M3) pero es que se me arruga más con el negro...yo en el silvergay solo uso el elefante azul ese y siempre a la carrera y de paso (un euro salvo cuando vuelvo de esquiar que igual caen 2...y pocas veces)
Me parece que el gris Silverstone coge ventaja.
Gus;3654375 dijo:Vale, mucha curva y mucha ...pero ahí no veo túneles de lavado ninguno![]()