diferencias entre mi is sport edition y uno normal?

Sanchez_318is_M

En Practicas
Que diferencias hay aparte de las esteticas entre mi is sport edition y un is coupe normal? Que como no tengo manual ni nada no tengo ni idea..

P.D: Hablando del manual...alguien sabe como puedo conseguirlo en PDF o parecido gratis?

albertosmar

Forista
Te aporto un par de datos, paquete M exterior completo, suspensión M technicc y asientos sport deportivos.

Redstys

Forista Senior
albertosmar;12655370 dijo:
Te aporto un par de datos, paquete M exterior completo, suspensión M technicc y asientos sport deportivos.

Volante M, pomo corto y quizas techo negro?

Imagino que sera como el packM actualemtente, no influye en motor.

kevin_madrid

Forista
de motor no hay ninguna diferencia.lo unico que SE es que trae el packete ///M completo tanto interior como exterior¡
por que luego hay coupes normales que salen con el pack m exterior y no el interior¡

Sanchez_318is_M

En Practicas
Redstys;12655432 dijo:
Volante M, pomo corto y quizas techo negro?

Imagino que sera como el packM actualemtente, no influye en motor.

El volante creo que es el normal y el techo es negro.. Y la suspension es la misma que un m? Y en el escape no hay diferencia?

Redstys

Forista Senior
Sanchez_318is_M;12655496 dijo:
El volante creo que es el normal y el techo es negro.. Y la suspension es la misma que un m? Y en el escape no hay diferencia?

La suspension es M claro, pero no la misma que la del M3 ojo.

El escape no cambia, quizás la cola sea diferente, pero lo dudo.

kevin_madrid

Forista
no el escape no cambia¡
tan solo como se a dicho,cambia en el pack exterior y interior completo nada mas¡¡¡ni motor ni escape ni nada¡

Sanchez_318is_M

En Practicas
kevin_madrid;12655530 dijo:
no el escape no cambia¡
tan solo como se a dicho,cambia en el pack exterior y interior completo nada mas¡¡¡ni motor ni escape ni nada¡

E interiormente? Que equipamiento traia de fabrica? Porque el mio trae asc, clima bizona digital, doble airbag, asientos sport, volante de cuero, espejos electricos... Algo de esto era opcion? Saludos

kevin_madrid

Forista
el euipamiento que trae tu coche es SE que ya era incuido en la edicion¡¡tmb tendras plafones negros y techo negro no??en los normales todo eso era opcional¡

Sanchez_318is_M

En Practicas
kevin_madrid;12655559 dijo:
el euipamiento que trae tu coche es SE que ya era incuido en la edicion¡¡tmb tendras plafones negros y techo negro no??en los normales todo eso era opcional¡

Si mis plafones son negros, con respecto al escape decir que el mio suena mas deportivo que cualquier is que me encuentro por la calle, tiene algo que ver que sea importado de alemania? se puede decir que este coche salvo por el obc que no lo lleva es el mas completo de gama por equipamiento por debajo del m3?

kevin_madrid

Forista
Sanchez_318is_M;12655610 dijo:
Si mis plafones son negros, con respecto al escape decir que el mio suena mas deportivo que cualquier is que me encuentro por la calle, tiene algo que ver que sea importado de alemania? se puede decir que este coche salvo por el obc que no lo lleva es el mas completo de gama por equipamiento por debajo del m3?
lo dudo compi¡¡¡en verdad los escapes que mejor suenan de los 18is son los que salieron sin catalizar¡¡

Sanchez_318is_M

En Practicas
kevin_madrid;12655613 dijo:
lo dudo compi¡¡¡en verdad los escapes que mejor suenan de los 18is son los que salieron sin catalizar¡¡

gracias compañero! y con el tema del manual alguien sabria decirme como conseguirlo en PDF o algo parecido? un saludo.

racing10

En Practicas
no quiero ensuciar el post, y pido disculpas si molesta,pero tengouna duda,poseo un 18is coupe m44 del 98... mi coche tiene los plafones negros y el techo y montantes negros,volante de cuero,clima bizona digital,ASC,kit exterior todo M y asientos sport manuales, doy por echo que es un SE ? o no tiene porque serlo?el interior es de color negro y azulado.

kevin_madrid

Forista
racing10;12657401 dijo:
no quiero ensuciar el post, y pido disculpas si molesta,pero tengouna duda,poseo un 18is coupe m44 del 98... mi coche tiene los plafones negros y el techo y montantes negros,volante de cuero,clima bizona digital,ASC,kit exterior todo M y asientos sport manuales, doy por echo que es un SE ? o no tiene porque serlo?el interior es de color negro y azulado.
creo k si¡¡que tamb es SE¡tienes el exterior completo M?

raulfrub

Forista Senior
lo debe poner en ficha tecnica,te lo pieden para asegurar el vehiculo!!q les habras dicho jaja

albertosmar

Forista
De acuerdo en techo negro, plafones negros, moqueta negra, volante de cuero deportivo de 3 radios, el sport, pero, las styling 32 eran opcionales o todos los Sport edition salían con ellas?

kevin_madrid

Forista
albertosmar;12657786 dijo:
De acuerdo en techo negro, plafones negros, moqueta negra, volante de cuero deportivo de 3 radios, el sport, pero, las styling 32 eran opcionales o todos los Sport edition salían con ellas?
opcionales si mal no recuerdo¡