Diferencias entre módulo básico low-hight.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Bueno,pues acabo de leer por ahí que existen dos tipos diferentes de módulos, el "low" y ek "hight". Ahora, esto es homólogo al módulo del check control e32/e34 que uno te avisa de puerta abierta y el básico no, o el los e39/e38 abarcan funciones mucho más complejas?

Yo tengo uno que es blanco, lo miré hace un tiempo, pero no recuerdo que ponía. Si tengo el low y le pongo el hight, gano algo o sólo pierdo dinero?:descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¿De cuál de los múltiples módulos del E38 estamos hablando?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Kyalami;12010049 dijo:
¿De cuál de los múltiples módulos del E38 estamos hablando?

Pues kyalami, ahí me has fastidiado, no tengo ni idea.. suponía que habría un sólo módulo que podría ser low o hight.
Por lo ue tengo visto de momento, he visto un módulo en las puertas delanteras, que supongo controlan los elevalunas,etc, creo que son el módulo de carrocería.
Luego he visto un módulo blanco detrás de la guantera, y creo que ese puede ser low o hight, al menos eso vi en internet.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
En los e46 ese modulo blanco que está en la guantera y que puede ser High o Low es el ZKE. Este modulo controla temas como el cierre centralizado, los elevalunas (en los e46 los low solo son para 2, mientras que el high es para los 4 EE), techo solar, ... Con solo cambiarlo no se consigue nada, hay que montar los mecanismos que toque y codificar. En los e38 no se como andará la cosa.

.-

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Bueno, pues he mirado el módulo negro que tengo debajo de la guantera, que es el que me controla las luces de puertas, de cortesía, etc, y no pone que sea ni low ni hight, podría ser que es low?

Kyalami, tienes idea de si hay un módulo que controle el obc? En algunos sitios he leído que el que controla el obc es el propio mid con opción obc, mientras que grovvy dice que sí hay un módulo para el obc.