Duda diferencias entre pre y post e46...

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Me han ofrecido dos 320 ci, un pre de los ultimos y un restyling de los primeros, ambos mismo motor y el restyling con algo mas de equipamiento. Los dos llevan el mismo motor, el M54 2200.
La diferencia de precio no es mucha, pero el pre lleva muchos menos km que el restyling, (aunque lleva tan pocos que no se si fiarme), y de ahi mi duda...

Merece la pena pagar un poco mas por el restyling o me quedo un pre que TEORICAMENTE lleva menos km y me sale algo mas barato?

Hay alguna mejora a nivel de chasis o de maquina que merezca la pena de uno a otro o es solo estética?

En los e46, a nivel de detalles no ando muy puesto, solo se "LO GENERAL"...

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
Hola, creo que el chasis del pre era débil en la parte trasera en soporte del grupo y se rompía. En el post se corrigió la debilidad. Por ejemplo.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Yo no tendría en cuenta el chasis..., si la unidad pre da problemas repararlo es sencillo y barato.

Miraría los km, el estado de ambos, el justifica miento de los mantenimientos y el tipo de extras que lleven.

Saludos

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.504
Me han ofrecido dos 320 ci, un pre de los ultimos y un restyling de los primeros, ambos mismo motor y el restyling con algo mas de equipamiento. Los dos llevan el mismo motor, el M54 2200.
La diferencia de precio no es mucha, pero el pre lleva muchos menos km que el restyling, (aunque lleva tan pocos que no se si fiarme), y de ahi mi duda...

Merece la pena pagar un poco mas por el restyling o me quedo un pre que TEORICAMENTE lleva menos km y me sale algo mas barato?

Hay alguna mejora a nivel de chasis o de maquina que merezca la pena de uno a otro o es solo estética?

En los e46, a nivel de detalles no ando muy puesto, solo se "LO GENERAL"...

Hoy en día ya no te puedes fiar mucho de los km,pero sin duda ambos motores pueden aguantar bastantes.
No estaria de mas que comentaras la diferencia en el precio y "los km" para poder ayudarte algo mas.
Saludos.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.504
Yo no tendría en cuenta el chasis..., si la unidad pre da problemas repararlo es sencillo y barato.

Miraría los km, el estado de ambos, el justifica miento de los mantenimientos y el tipo de extras que lleven.

Saludos

Hola compañero,¿que es para ti barato y sencillo?

P.D:sin ánimo de ofender,saludos.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Hola compañero,¿que es para ti barato y sencillo?

P.D:sin ánimo de ofender,saludos.

Hola, mi unidad es pre, de momento el chasis perfecto... Doy gracias y toco madera...

Pero conozco dos unidades que han tenido que soldar, una solamente la he visto soldada, la otra vi el proceso..., menos de cuatro horas, nivel de dificultad muy bajo, la única complicacion saber soldar con hilo y tener acceso a esta maquina..., así el coste prácticamente cero. Si lo tiene que hacer un taller, como el que yo vi, menos de 300€.

Saludos.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Los he visto este fin de semana pasado, el pre, 79.000 km con libro, pero aparcado en un chalet de playa dandole el sol varios años, conclusión, hay que repintar el coche, tapizados y gomas de las ventanillas "de aquella manera..."
El restyling iba con pantalla doble din y mas cosas, en unos 5000 euros con 190.000 km, también sonaba muy bien y el coche estaba perfecto de plancha...

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Aparte de q el restyling tendrá 6v el coche es prácticamente el mismo, aun claro si está bien cuidado 190.000 kms no son muchos, pero de ahí a 79.000 con libro... De todas formas los años no pasan en balde, abría q ver bien los dos, sobretodo el tema motor, pero es una decisión complicada xD

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Me quedo el pre si tiene esos kms

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
Aparte de q el restyling tendrá 6v el coche es prácticamente el mismo, aun claro si está bien cuidado 190.000 kms no son muchos, pero de ahí a 79.000 con libro... De todas formas los años no pasan en balde, abría q ver bien los dos, sobretodo el tema motor, pero es una decisión complicada xD

el restyling no tiene 6v, el compañero dice que es un 320ci, no cd.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
No has dicho el precio del pre, una radio doble din, a mi no me decantaría, una tapicería piel si.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.504
Todavía no sabemos la diferencia de precio de uno a otro pero yo me decantaría por el restiling.
No creo que el pre lo saques por menos de 3000E y a esto súmale unos mil de pintura,mas luego gomas que se acaben por j*der del todo,por km no creo que tengas problema de chasis(si los km son reales) cosa que en el restilin esta solucionado.
Tampoco sabemos de que año es cada uno.piensa que los coches,si no se le da uso y con esos km tendrá muuuuchas piezas por cambiar si o si.
Dices que el restiling esta bien de chapa,tiene pantalla y esta mas equipado y es mas nuevo,yo me decantaría por este,siempre y cuando no tengas preferencia por la otra carrocería.
Un saludo.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Todavía no sabemos la diferencia de precio de uno a otro pero yo me decantaría por el restiling.
No creo que el pre lo saques por menos de 3000E y a esto súmale unos mil de pintura,mas luego gomas que se acaben por j*der del todo,por km no creo que tengas problema de chasis(si los km son reales) cosa que en el restilin esta solucionado.
Tampoco sabemos de que año es cada uno.piensa que los coches,si no se le da uso y con esos km tendrá muuuuchas piezas por cambiar si o si.
Dices que el restiling esta bien de chapa,tiene pantalla y esta mas equipado y es mas nuevo,yo me decantaría por este,siempre y cuando no tengas preferencia por la otra carrocería.
Un saludo.

El pre estaba en torno a 3500, (aunque claro, luego hay que hacerle todo lo que comentabamos, pintura y lavado de cara, mas llantas y chorradas varias, algunas mas urgentes que otras, por ejemplo el radio cd estaba para cambiar o las gomas de las molduras asique al final se me montan los dos en el mismo precio...)

En resumidas cuentas, la duda viene siendo, restyling con 190.000 km o pre con 79.000...
porque si bien de compra me sale mas barato en pre, solo con las cosas que tiene por hacerle me sale por lo mismo

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Pruébalos, con los km del restiling, amortiguación, silents, correas, etc... También son una pasta...

Saludos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
128.392
Yo me quedaba con el pre siempre que fuese el 170 cv, habria que comprobar que esos km son reales pero si son 120.000 km menos que el otro ni pensarlo.

Una cosa importante a mirar si ha estado en chalet de playa a la intemperie es mirar como esta de corrosión, tendrias que verlo bien por el fondo tambien.