¿¿¿Diferencias entre SMGI & SMGII???? (MECANICAS)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J.Jose, 15 Dic 2007.

  1. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pues eso!!!con el fin de esclarecer el mito de ke el smgI es patetico y da muchos problemas!!tales y cuales!!!para aprender un poco mas sobre el sistema SMG tanto del I como del II y solucionar posibles y futuros problemas en este tipo de cajas!!!

    solo kiero saber las diferencias mecanicas,no de prestaciones porke esta claro ke la SMGII es mucho mas nueva y eficaz!!!y por eso mismo kiero saber las diferencias mecanicas y de rendimiento!!!

    posibles averias en ambas SMG´s e insertar eskemas,fotos y demas info ke pueda servinos a todos de ayuda para sacar el maximo rendimiento a nuestros SMG´s y saber darles el trato correspondiente!!!

    y aver si con esto conseguimos hace un buen post ke sirva a todos de referencia,tanto a smgeros como a posibles compradores de smg´s o por simple ampliacion de conocimientos sobre los bmw´s smg´s (ke hay mucha desinformacion sobre este tipo de cajas)!!!!que os parece?¿?¿?


    saludos y adelante con el rollo!!!!:wink:
     
  2. Ndres

    Ndres En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ein??
    Buscad las 7 diferencias! Creo que los desarrollos no cambian entre la manual y la SMG de cada modelo.

    Manual e36 6vel:
    [​IMG]

    SMG I e36 6vel:
    [​IMG]

    Manual e46 6vel:

    [​IMG]

    SMG II e46 6vel:

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Segun me comentaron no seria muy dificil hacer un M3 e46 manual en un M3 e46 SMGII...

    Pero viendo las fotos se me antoja mas complicado de lo que se hablaba..
     
  4. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    curioso,la caja smg del e46 da la impresion de ser mas sencilla ke la del e36!!pero con mas electronica ke la del e36 esta con mas sistema hidraulico,no??

    aver si alguien entendido despeja un poco el tema!!!

    creo recordar ke en ambos modelos SMG se pueden convertir en manuales!!esto tambien seria interesante saberlo!!!
     
  5. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ahora me entra otra cuestion a la cabeza!!!

    se podria "injertar",y hablo sin demaciadas modificaciones,una caja SMGII en un e36?¿?¿
     
  6. Javith

    Javith Guest

    Por poderse en esta vida se puede de casi todo...

    Con dinero, seguro que puedes insertarsela ;)
     
  7. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    no eske me plantee lo de injertarsela a mi e36!!!solo fue una curiosa cuestion ke me surgio en el momento!!pero segun los squemas me pinta bastante dificil!!!!
     

Compartir esta página