1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Diferencias entre "vecinos" (y no es OT)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pillabichoss, 24 Ago 2006.

1. pillabichoss

pillabichoss Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Pues no es Ot porque me refiero a las diferencias entre nuestras carreteras y las de nuestro vecinos portugueses.

Estas vacaciones, aprovechando que estaba en Huelva y nos llovío algun que otro dia, aprovechamos para hacer turismo lusitano, dando una vuelta por el Algarve (Albufeira) (fuimos a ZOO MARINE, lo recomiendo encarecidamente).

No mucho menos sorperndente fué la aptitud de los conductores (los mismos conductores, o sea, el mismo grupo de coches) justo al cruzar la frontera (por el puentecito ese que delimita los paises), vamos por España y yo manteniendo una media de 150-160, adelantando coches como un loco, justo pasamos la frontera yo continúo a mi ritmo, y los mismos, me ratifico, justos los mismo coches que acabada de pasar me adelantan ahora a mi, pero holgadamente, o sea, pasaron instintivamente de circular a 120 por carreteras españolas a pasar a 180-200 por portuguesas, mismos coches, mismos conductores, y misma autovía.

Joooderrrrrr (¿no es de locos?).

A la vuelta más de lo mismo, los mismos que que adelantaban por Portugal cuando cruzamos la frontera parecia que habian jodido el turbo, se clavaban
    a 120 y además te miraban mal cuando pasabas a 150 junto a ellos.

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Lo están consiguiendo, nos estamos volviendo locos.

:argue: :argue: :argue: :argue:

2. Langueto

Langueto Guest

Yo estuve el año pasado y fué justo al contrario. Al llegar a Portugal reduje a 120 clavados y el resto de limitaciones las respeté escrupulosamente. Al volver a España, otra vez a darle caña al coche.:mus-

3. Primer BMW

Primer BMW Guest

Pues ten cuidado que por lo visto en portugal hay un subaru impreza misterioso que se pica contigo y al final no se sabe si es de la policia o no....

4. geko

geko

Me Gusta:
    0
    Es que andamos un poco despistados. No con lo que hay, sino con las posibles consecuencias.

Ayer venía yo a Madrid por la carretera de Albacete a Ocaña, con un 520d que me han dejado para probar (me ha encantado), a 110 Km/h para no pasarme ni un pelo (pobre coche). Los que conozcais esta carretera, sabreis que siempre va plagada de camiones del tipo "long vehicle". Pues va y me dice mi señora "hay que ver que bien se va por esta carretera cuando no hay camiones". Y resulta que había tantos como siempre, pero no alcanzábamos ninguno porque íbamos a la misma velocidad que ellos.

Con el tiempo esto tendrá que tomar otro rumbo, porque ver una autovía como la A3 con todo el mundo circulando a 100-110 para evitar multas (está limitada a 100 en los 60 Km de llegada a Madrid), da la misma sensación que cuando estas viendo una peli americana de esas de después de un desastre nuclear.

5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    33.739
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya tontería, ¿no somos el único o de los pocos países europeos, donde sí perdemos puntos en el extranjero? :roll:

A mí me pasó algo pero a la inversa...
    Hace pocos días he estado en Wiesbaden (Alemania) acompañando a un forero a bajar un 320ci facelift:rambo: Pues bien, por Francia, todo el mundo a 130 clavados; de hecho, íbamos un grupo de vehículos emparejados en la carretera, y a alguno le va a llegar una multa, nos saltó un flash ya bien oscurecido...
    A lo que iba Pilla, a medida que me acercaba a Perpignan, noté cómo la velocidad de los que me adelantaban iba algo en aumento; pues bien, los coches franceses una vez pasada la frontera española, iban que se las pelaban:D
    Claro, a ellos si les caza el radar y los para, pagan la multa pero no pierden puntos. Si les caza el radar y no les paran, ni siquiera les envían la misma...

6. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    ;-) bueno, mas menos lo mismo hicimos nosotros, Francia +/- despacio, y encuanto en tramos a España.....de otra manera

7. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    tenemos que vivir en Alemania (adios a la velocidad limitada)ja ja

8. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    Aparte del Subaru hay bmw y porsche o sea ke cuidadin en portugal con los pikes

9. pillabichoss

Me Gusta:
    0
    Pues llego más lejos, incluso me pareció notar que cambiaba la forma de respetar a los demás conductores, por Espain toquiski a 120-130 por el carril izquierdo, cruzamos la frontera y todios más lanzaos, pero por su derecha y cambiando de carril solo para adelantar.

Semos una panda de borregos.

10. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo me crucé toda Francia la semana pasada de Sur a Norte a toda castaña, era un lunes y no vi a ningún poli. Eso sí, por autopistas todo el rato, y si eran de pago mejor.

Y es cierto, los coches iban muy despacio, 120,130 a lo sumo. Yo iba un pelín más rápido.... jeje.

11. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    A mí me pasó lo mismo pilla, subimos a Galicia de vacas hace 2 semanas por Portugal parando en Lisboa y Oporto y era increíble: no me he sentido más presionado para adelantar en toda mi vida!!! Yo iba a 140-150, pero es que no se podía pasar al carril izquierdo, me adelantaban a 180-190 cada 30 segundos!! Sobre todo llegando a Lisboa, no veas cómo se las gastan los tíos... Y por supuesto haciéndote ráfagas si te veían que ibas a adelantar a "sólo" 150, no fueras a provocar un accidente. De locos!! Y luego al cruzar la frontera a pisar huevos!!!

Y de respeto nada de nada, pocos conductores habrá más maleducados y que conduzcan peor que los portugueses, por esta experiencia y por otras lo digo...

12. pillabichoss

Me Gusta:
    0
    Ten en cuenta que yo no iba acompañado de portugueses, sino de españóles que como yo, cruzaban a Portugal unos kms y volvían a España.

Los conductores portugueses si que son malos, tipo italianos. :argue: