Duda Diferencias entre volantes

Chavyto

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
0
Hola a todos,
alguien sabria decirme las diferencias entre los volantes que hay para el F20?

En REALOEM.com (https://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp?id=1C11-EUR-11-2012-F20-BMW-118d&mg=32&sg=35) veo que hay 4 diferentes.

El último lo descarto y el primero es el que tengo yo, "LEATHER STEERING WHEEL", y me gustaría cambiarlo por el segundo "AIRBAG SPORTS STEERING WHEEL, LEATHER" o el tercero "M SPORTS STRNG WHL,AIRBAG,MULTIFUNCTION".

Asi que mi pregunta es, hay alguna diferencia entre ellos o solo la plaquita de "M"?

Saludos y gracias.

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Para mí la diferencia es que los 3 primeros son un truño , de finos y de feos, y el M-sport es el único que me gusta.

osunower

En Practicas
Modelo
116 D Paquete M
Reacciones
83
el ultimo es el mas bonito y deportivo de todos...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.847
El //M es una delicia de grosor y tacto. Te subes en cualquier otro coche y sus volantes parecen ridículamente finos (Porsches incluídos...)
Lo único que me molesta es el agujero que hay detrás de la //M.

jorge_marlon

En Practicas
Modelo
E90 LCI 318i
Reacciones
5
Monto el M y todo el mundo que ha probado el coche le llama la atención por el tacto y grosor, creo que lo han clavado los de BMW, ahora bien, no puedo ver la pantalla de información y los relojes de velocidad y rpm al completo, solo soy capaz de regular para ver la parte superior y relojes, el hueco que deja es minúsculo y la parte inferior con km, temperatura.... imposible, me tengo que incorporar para ver los datos, 1,78 asiento un nivel más que el mínimo, profundidad casi máxima para no comerme el volante y volante arriba para ver la zona de km/h 120-140.... imperdonable bajo mi punto de vista, mismo fallo con el volante normal?

Chavyto

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
0
Os referís al último, al que tiene el airbag más redondo, no?

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Para mí no era suficiente el M-sport y lo cambie

Última edición:

Chavyto

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
0
La verdad es que tiene muy buena pinta!
Pero yo quería saber la diferencia entre los otros dos

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
yo monto creo el ultimo y no tengo ningun problema, el volante se nota que es de calidad gordo, y el tacto...una finura! yo mido 1.77 o asi y veo todo perfectamente aunque creo yo llevo el asiento al casi minimo de altura, el volante al minimo de altura tambien...vamos que me gusta ir bajo xD

Mikel_118D

En Practicas
Modelo
BMW 118D F21LCI
Reacciones
59
yo llevo el M tengo el asiento abajo del todo y el volante arriba del todo y no veo nada de la pantalla multifuncion

mido 1,70

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
No consigo entender el adjetivo inhumano en un volante .... Tan feo te parece?

Ostras disculpa, es inhumano para bien. En lectura claro, es normal que se llegue a la confusión jaja. Perdona el fallo, un saludo

Pd: El volante es una passsssssssssssssada! jaja.