Bueno, pues abro este hilo para ver si alguien me puede aclarar algo, porque no tengo nada claro. La parte de atras es evidente que es distinta, pero el morro y aletas tengo dudas si son iguales o no. Las aletas? Capo? Frente? Faldon? Si alguien me puede decir algo seguro! porque tengo que comprar de todo asi k no me la quiero jugar. Gracias!!!
El coupé tiene el capot y las aletas más largas. El techo es más corto. El frente y el faldón seguramente sean iguales.
Calandra con rejillas, faros y paragolpes valen de todos. Intermitentes frontales, aletas y capo, de coupe o de cabrio. Parte trasera solo valen los pilotos de coupe a cabrio y el paragolpes entre todos menos compact.
Todo dicho frente valen todos por igual,las aletas y el capo en cambio son distintos,OJO los intermitentes no valen de coupe para berlina.
ento nces los faros del berlina valen para el coupe?? pensaba que salvo los paragolpes lo demás eratodo diferente
Los faros son todos iguales, con sus variaciones entre hella, zkw, etc. En compact varia el conector pero que le empalmas el de e36 normal y listo. Si, el porton yo creo que es distinto de coupe a berlina, o al menos eso parece. El de coupe parece mas fino como dices
Pues ya poco queda que decir... Aletas, intermitentes delanteros, pilotos traseros, capo... Bueno, el salpicadero tampoco es el mismo... Una pregunta que me he hecho siempre (disculpa por aprovecharme de tu post) es si la puerta de berlina y de compact es la misma....
Elemental, querido Flores , el compact tiene puertas largas como corresponde a cualquier coche con asientos traseros y sólo dos puertas laterales.
Los amortiguadores son los mismos en coupe y berlina? Por que yo probé las tapaderas de arriba de ellos (los embellecedores de las copelas creo que se llaman asi) y eran mucho mas pequeños los de la berlina..la cosa es que se fue la berlina al desguace y no le quite ni faros ni nada por que a ojo inexperto parecian diferentes
Los retrovisores también son diferentes, los de berlina valen para compact y los de coupe para cabrio!!!