Vayamos poniéndolas a medida que aparezcan, si os parece. Aqui ya aprecian bastante bien: en esencia hasta el pilar B de la berlina (casi media carroceríá) solo cambia en vista lateral y en lo esencial lo tendido de los faros delanteros y lo récto del faldón.... aunque estéticamente en vista frontal tambien variarán: cambia mucho más de la mitad para atrás, como ya venía sucediendo.
Yo si os digo la verdad le hubiera quitado el pilar B como al clk y le hubiera bajado mas el morro,de anchura no lo veo mal. saludos
Pues va a ser un problema no poder dejar el bocadillo y la lata de coca-cola encima del maletero sin que se caiga. Es para pensarselo
Hola, yo lo hubiera bajado todo de altura, aunque no se si tendrá la misma, igual que la parte trasera, no me gusta tan alta, esa trasera escapada por la parte baja no le da ningún aerodinamismo, solo crea falsas turbulencias que se deben compensar con la amortiguación creando una falsa estabilidad (me refiero a la parte baja de la trasera), la parte alta está bien para ir moderado, para ir rápido requeriria una pequeño alerón y por lo visto hasta ahora el dibujo de la puerta es sensacional no visto..... Buena animación sr.gus. Saludos }}} }}} }}} > Pil.
Me habría gustado más con el cristal delantero más inclinado. Le haría una caída más bonita al techo y a lo mejor no tendría tanta pinta de culo caído... Q ganas de verlo en directo ya!!!
La caida final me recuerda el mercedes clk del año 2000, esperemos que en directo este mejor, porque lo demás tiene muy buena pinta
por definición un coupe no tiene que tener el parabrisas más inclinado que la versión berlina? POr ejemplo el E30 de dos puertas no se puede definir como coupé por ese aspecto,.. aqui veo los parabrisas iguales,..