Hola, he intentado encontrar informacion fiable que me ayude a diferenciar un M3 normal con un M3 sport o con M3 sport evo. Alguien tiene o sabe las fechas de fabricacion para saber a partir de cuando fue fabricado el evo 1? Tienen alguna diferencia de VIN #? Que diferencia visible tiene el M3 normal con el SPORT? Que diferencia visible tiene el SPORT con el EVO? Por favor si alguien me puede pasar la informacion o algun link le agradeceria muchisimo, un saludo!
Tranquilo, para empezar decirte que hay tres versiones dedicadas que son -Cecotto -Ravaglia -Europameister Basicamente sus diferencias son solo esteticas Las evoluciones, a su vez son tres -EVO 1 -EVO 2 -SPORT EVO Supongo que cuando hablas de M3 Sport en realidad estas hablando del EVO2. En estos tres ultimos, del EVO 1 no vas a notar ninguna diferencia con el normal. El EVO 2 aumentaba su potencia a 220 CV y el Sport Evo lo hacia hasta 238. Hay por ahí un post que colgó hace tiempo el forero Kazarn explicando las diferencias.;-)
Bueno, como no tengo el vin # quiero saber que versiones europeas se hicieron el 87 y a partir de cuando o cual es la diferencia con el EVO. Gracias