diferencias pack M ENTRE EL 3 Y EL 5 PUERTAS?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reiul, 2 Sep 2007.

  1. reiul

    reiul Guest

    Hola Compis Pues Es Q El Otro DÍa FuÍa A Ver Mi Coche Al Conce Y De P.m. Pero Resulta Q Si No Recuerdo Mal, El Cuero Q Llevan Los Asientos Del Pack M En El 5 Puertas Es A Los Lados De Los Asientos, A Los Lados De Los Reposacabezas Y En La Parte Central De Los Asientos Delanteros, Esa Q Se Puede Sacar Un Poco Hacia Afuera Para Ir MÁs CÓmodo.pues El Tema Es Q Creo Q En El MÍo Q Es Un 5 Puertas No Lleva Cuero En Esa Pieza Central De Los Asientos Delanteros. A Ver Si Me Lo PodÉis Confirmar O Es Q Me Falla La Memoria.gracias.!!!!
     
  2. jrm206

    jrm206 Guest

    El mio es un 5 puertas ///M y la pieza que dices es de cuero :yes:
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el mio es un 3 puertas y la pieza esa del centro que se saca es de tela, y los laterales de sensotec, q no es cuero, es una imitacion
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
  5. reiul

    reiul Guest

    pues va a ser q es como recordaba . j*der pues vaya mierda y encima la tapicería también está más guapa la del 5 puertas ya que el jaspeado es negro y no blanco .bueno, a mí por lo menos, me gusta más en oscuro.
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    no, es igual en los 3 puertas que en los de 5. la tela es negra, lo que pasa que en las fotos da un efecto raro. no tiene nada blanco
     
  7. Peicher

    Peicher Guest

    exacto, es igualito.
     

Compartir esta página