elipes
En Practicas
- Modelo
- SEAT IBIZA FR
- Reacciones
- 44
Estoy pensando meterle un pack pero tengo dudas. Primero por lo que he leido hay dos para los E92, AERODINAMICO Y M.
1) ¿precios ya pintados de cada uno ?
2) ambos creo que se compone de delantera, faldon lateral y trasera no??
3) El aerodinamico creo haber leido que la parte de delante y detras es un añadido en cambio en el M es todo un paragolpes ¿es asi?
4) Los faldones laterales no si son diferentes o no
5) La trasera del aerodinamico no aparece en la web de bmw y en el M he visto algunas fotos de coches con pack m y es como de plastico gris diferente al color del coche, en cambio en el M3 original no es asi
6) lleva aleron trasero alguno de estos pack ???
La verdad es que estoy pensando meterle un pack de estos pero estoy echo un lio. Me acercaré de todas formas al conce para coger algun catalogo pero mientas haber si me podeis ayudar, sobre todo si teneis por ahi fotos comparando el aerodinamico y el M tanto delante ,lateral y detras.
Un saludo
1) ¿precios ya pintados de cada uno ?
2) ambos creo que se compone de delantera, faldon lateral y trasera no??
3) El aerodinamico creo haber leido que la parte de delante y detras es un añadido en cambio en el M es todo un paragolpes ¿es asi?
4) Los faldones laterales no si son diferentes o no
5) La trasera del aerodinamico no aparece en la web de bmw y en el M he visto algunas fotos de coches con pack m y es como de plastico gris diferente al color del coche, en cambio en el M3 original no es asi
6) lleva aleron trasero alguno de estos pack ???
La verdad es que estoy pensando meterle un pack de estos pero estoy echo un lio. Me acercaré de todas formas al conce para coger algun catalogo pero mientas haber si me podeis ayudar, sobre todo si teneis por ahi fotos comparando el aerodinamico y el M tanto delante ,lateral y detras.
Un saludo