Diferencias visuales entre 530da E61 218cv y 231cv y Restyling)

suoki

Forista
Tengo mirados varios E61 530Da con pack M del 2006 y rondan todos mas o menos los mismos precios y en algun anuncio he llegado a encontrar hasta 3000€ de diferencia. Me gustaria saber si se puede localizar alguna diferencia entre el 218cv y el 231cv, ya que no me gustaria que me diesen gato por liebre.:-k
Thanks

Edutopo

En Practicas
buff, lo más facil es mirar el carton del coche, es más, es algo que siempre deberias de hacer al comprar un coche.

suoki

Forista
Evidentemente, lo que pasa que voy a ir a mirar uno a Bilbao y solo tengo fotos, una vez alli le pedire la ficha tecnica. Lo que no quiero es hacer casi 300km para nada.

Como dice Edutopo pídele que te de los datos del cartón para saber los kw del motor, no tiene por que negarse...

mall

Forista
Pues la verdad que quitando lo del carton y que desde enero del 2006 era de 231cv no veo mas diferencias.

Por que pagina lo estas mirando?

rauless

Forista
creo que el 218 lleva las salidas de los escapes hacia abajo y el 231 los lleva recos pero no estoy seguro al 100%

mi16

Forista
rauless;8393170 dijo:
creo que el 218 lleva las salidas de los escapes hacia abajo y el 231 los lleva recos pero no estoy seguro al 100%
Yo creo que no,esa diferencia era entre los que llevaban fap o no

saludos

suoki

Forista
mall;8391981 dijo:
Pues la verdad que quitando lo del carton y que desde enero del 2006 era de 231cv no veo mas diferencias.

Por que pagina lo estas mirando?
Automobile.de, coches.net, autoscout24.de y .es

Dan Titan

Forista Senior
Pídele que te mande una copia del "cartón", así además de verificar potencia, podrás ver si es importado, de dónde,... Incluso con el número de bastidor puedes tratar de conseguir un histórico de averías y mantenimientos del coche.

Pokillo

En Practicas
suoki;8391355 dijo:
Evidentemente, lo que pasa que voy a ir a mirar uno a Bilbao y solo tengo fotos, una vez alli le pedire la ficha tecnica. Lo que no quiero es hacer casi 300km para nada.

Si tienes fotos del interior, mira si tiene el botón de arranque o va con la llave. Yo,todos los que he visto de 231CV eran con arranque por pulsador.

Un saludo.

carlo530

En Practicas
los 218 todos yevan las colas de escape sin colines cromados mirando hacia abajo y el 231 yeva arranque por boton y alguna pijadita mas, yo me fijo mas que nada en los escapes pero logicamente se lo pueden haber puesto tambien pero pienso que segun de que año de fabricacion sea no t podran dar gato por liebre el año es primordial

suoki

Forista
Al final fui a ver el coche el lunes y estaba muy bien, era el 231cv cargado de extras y de kilometros#-o#-oSe comprometio a buscarme uno con menos km y del 2007.
Hoy me ha llamado que ha encontrado un restyling 2000€ mas caro pero con 70.000km y con los mismos extras.
Que diferencia el Restyling de el 231cv??
Gracias

carlo530

En Practicas
El del reestiling para mi gusto es el que mejor acabados tiene, su diferencias exteriores a primera vista son: faros delanteros(angel eyes blancos)y mucho mas guapos,pilotos traseros leds con leds rojos laterales similar a los amarillos delanteros pero en la parte trasera,porton trasero mas estilizado se nota la diferencia en la zona del portamatriculas,paragolpes delantero algo mas estilizado,asi a grandes rasgos el exterior. y en el interior:paneles de puertas totalmente distintos mas ergonomicos y mandos mejor situados,cuentakilometros mas moderno asientos etc algunas diferencias de diseño , y lo mas importante y que yama mas la atencion para su diferencia, este yeva jostik electronico como palanca de cambio (en los modelos con cambio automatico) en los manuales yevan el pomo igual que los anteriores solo que algo mas moderno con otro acabado.para mi gusto el del reestiling es el mejor acabado de toda la gama, y se denomina el modelo (e 60 lci).

Jaragano

En Practicas
carlo530;8432052 dijo:
El del reestiling para mi gusto es el que mejor acabados tiene, su diferencias exteriores a primera vista son: faros delanteros(angel eyes blancos)y mucho mas guapos,pilotos traseros leds con leds rojos laterales similar a los amarillos delanteros pero en la parte trasera,porton trasero mas estilizado se nota la diferencia en la zona del portamatriculas,paragolpes delantero algo mas estilizado,asi a grandes rasgos el exterior. y en el interior:paneles de puertas totalmente distintos mas ergonomicos y mandos mejor situados,cuentakilometros mas moderno asientos etc algunas diferencias de diseño , y lo mas importante y que yama mas la atencion para su diferencia, este yeva jostik electronico como palanca de cambio (en los modelos con cambio automatico) en los manuales yevan el pomo igual que los anteriores solo que algo mas moderno con otro acabado.para mi gusto el del reestiling es el mejor acabado de toda la gama, y se denomina el modelo (e 60 lci).
Muy bien explicado. Yo buscaria un restylin sin duda

suoki

Forista
Gracias, muy bien explicado. Pero en cuanto a motor o caja de cambios automatica alguna diferencia??

carlo530

En Practicas
bajo mi punto de vista, y es solo mi opinion un 530d automatico sin duda,es de lo mejorcito. el 520 se queda corto de potencia si t gusta la potencia y el 535 demasiado ademas con doble turbo no me lo compraria nunca.mi opinion es esa un 530d automatico ademas el cambio moderno es una pasada

suoki

Forista
Pero el cambio moderno a parte de la estetica del mando, que funcion tiene? se comporta diferente? que es en realidad lo que aporta?

B

briksdal

Guest
Perdonad que reflote el tema.
Con escapes hacia abajo tiene FAP?
Mejor con o sin FAP?

elconectao

En Practicas
suoki;8435051 dijo:
Nadie tiene un restyling automatico?
:roll::roll:

El mio restiling automatico y es una pasada, es el 525d pero ya con el motor de 3000 cm3 como el 530 y con 197CV.
Va sobrao y con un consumo bastante reducido.

jesusdemanzanares

En Practicas
todos los 231cv sacan el boton de star-stop y los 218cv no lo sacan otra diferencia es el 231cv son 170kw y el 218 da 160kw , miratelo bien .

jesusdemanzanares

En Practicas
a ver si alguien me puede ayudar , soy nuevo en el foro y he visto unos asientos en piel beig ,son los deportivos para un bmw 530d e60 de 231cv , y me gustaria comprarselos ya que el mio saca los normales en piel beig ,sabeis alguna manera de poder contactar con el anunciante ?

suoki

Forista
jesusdemanzanares;10157918 dijo:
todos los 231cv sacan el boton de star-stop y los 218cv no lo sacan otra diferencia es el 231cv son 170kw y el 218 da 160kw , miratelo bien .
Ya esta mirado, esta semana hace ya un año que lo tengo.