Estoy pensando compararme un X3 de segunda mano, y veo que la versión actual es distinta, por lo menos exteriormente, a la del 2005. Agradecería que alguien me dijera cuales son las principales diferencias entre ambas versiones, tanto externas, como de motor o equipamiento. Saludos.
Fuera: faros y luces, aparte de llevar pintado el spoiler delantero y trasero Dentro: Casi nada Motor: de 156VC a 177CV
Sobre todo el motor que paso de 150 CV a 177 CV. Fuera tambien tiene algunos detalles como luces y faros. Sin duda es mejor el de 177 CV. Saludos.
El reestiling del X3 fue, si no me equivoco, a finales del 2006. Cambiaron exteriormente los parachoques, intermitentes blancos de serie, y poco mas. Interiormente, tambien cambiaron las guanteras de las puertas, antes con una redecilla y ahora con plastico. Asi mismo, el sensatec actual es distinto al anterior, que por lo visto era mas endeble. Tambien interiormente cambio la moldura frontal que antes no existia. En el 2007 cambio asi mismo el motor diesel 2.0d de 150 a 177 ccvs asi que puedes encontrarte con uno de los 2 motores, segun sea la fecha... Creo que se añadio mas equipamiento de serie, como puede ser la red de separacion del maletero y alguna cosa mas... Salutes.
Unas fotos comparando interior de antiguo y nuevo: Como se ve, tambien cambia el volante y los aireadores, ahora cromados: ANTIGUO: NUEVO:
Gracias a todos por la información, espero comprar, al final, un BMW para poder compartir este foro con gente tan servicial y atenta como vosotros. Saludos.
Aparte de todo lo que ya te han dicho, también lleva reposacabezas activos, que consiste en que cuando nos alcanzan por detrás, éstos saltan hacia arriba y hacia adelante unos cm para que no te pegue el latigazo el cuello. Y si te lo compras, sobretodo el de 177cv (se nota bastante la diferencia de motor aunque parezcan pocos cv, aparte de tener una mayor suavidad), no te arrepentirás ;-)
Por presupuesto quería comprar uno de segunda mano, con lo que no voy a tener la opción de 177 cv. Sí tengo la opción de la versión antigua o actual. De la versión actual con motor de 150 cv si hay coches de segunda mano a la venta, y se nota en el precio. El coche actual es más bonito, eso no se puede discutir, ¡y menos a mi mujer!.:argue: Saludos.