¿Sabeis que diferencia existe entre el control de crucero y el control de crucero con función de frenada? ¿Que sabeis de las diferencias del DSC entre 4 y 6 cilindros? El Sensatec es en todo el asiento y reposacabezas, en el conce me enseñaron uno pero solo tenia según el vendedor los laterales. Yo creo que era tela cuero.... Para los que teneis ya el E90, tiene el coche testigo de aviso de puertas abiertas?, en el conce no me supieron decir nada Bueno pues sigo con mis dudas entre el 320d o 325i, :-k #-o, la diferencia en precio esta entre 43500 el 320d y 47500 el 325i, sin descuento ninguno. Mi duda es por el consumo y respuesta, pero claro cuando me monto en mi 330I, y lo oigo arrancar o acelerar :xray: , me cuesta pasar al diesel. Ayyyy que duda. Saludos.
Yo te puedo decir que el Sensatec es en todo el asiento y reposacabezas. Lo vi en el conce en uno previo a entregar y quedaba muy bien. Parece que el único defecto es que transpira poco y da calor. El coche tiene testigo de puertas abiertas, aparece un dibujo del coche con la puerta en cuestión abierta en color ambar. Del control de crucero y diferencias en el DSC no te puedo ayudar. Saludetes
el control de crucero con funcion de frenada es que el coche frena solo y mantiene velocidad en cuestas abajo pronunciadas, y el dsc ampliado es que las pastillas secan el disco cuando llueve saludos
Hola, además de lo que dice Tibicen, en el control de crucero de los 6 cil. (con función de frenada) se puede reducir de marcha sin que se desconecte. En cuanto al DSC, además evita el cabeceo al frenar (hay un vídeo por ahí que lo muestra muy bien), mantiene el tacto del pedal aumentando la presión al subir la temperatura (con un cierto límite supongo), evita que el coche se vaya hacia atrás al soltar el freno en cuestas y acerca las pastillas cuando se suelta bruscamente el acelerador. Sobre el avisador de puertas lo que tengo no dice nada, se supone que lo llevará pero eso se puede comprobar fácilmente, el lunes que pruebo un 320i lo miraré. Suerte con la elección, bienvenido al club de la duda:roll:
el dsc del 320 D tambien evita que el coche se vaya hacia atras en las cuestas ? o solo el de 6 cilindros??
A ver, el control de crucero con funcion de frenada, es que en la defensa del coche viene un sensor que detecta un obstaclo como por ejemplo un coche y que frena el tuyo para mantener las distancias de seguridad, si ese coche accelera el tuyo vuelve a accelerar hasta la velocidad que le habias fijado. Lo de la puertas, si que lo trae para la cuatro y el porton del maletero como el capo del motor
Hola Olibin, tengo entendido que el control de crucero tiene 3 modalidades (automática, activa...), en el caso del 320D sabes cual de ellas se instala.
en el 320d solo la simple, la que dice olivin es la activa con sensor de distancia y luego esta la de enmedio que a la que se refiere y describe sego pero con un solo detalle, el dsc simple tambien lleva la funcion de acercamiento de pastillas en caso de frenada brusca.
hola, según la documentación que yo tengo (un estudio técnico del E90 que saqué de Germancarfans que es oficial de la marca) dice que las funciones ampliadas sólo las llevan, por desgracia, los de 6 cilindros. Pero bueno, hay que dejar la puerta abierta a lo que dices.
creo que la funcion de soltar de golpe el acelerador y acercarse pastillas las llevan los 4 cil pero ya me dejas en la duda sego
Gracias a todos por las respuestasRespecto de las puertas, cuando estuve en el concecionario, me subi en un 320d que tenian para entregar, cuando lo arrancamos no hubo ningún testigo que indicara las puertas abiertas y bueno el vendedor y me dijo que anduviese un poco con el coche (muy despacio claro) y no me indicó nada, lo que me mosquea puesto que deberia indicarse en parado. Sabeis la dirección del video al que hace referencia sego? Saludos
El dsc ampliado es precisamente el que lleva el secado automatico,solo disponible en los 6 cilindros,al igual que la detencion/reanudacion de la marcha,te ayuda un poquitin el coche para no andar con el embrague a saco,muy practico,tambien lo lleva el nuevo Passat si no recuerdo mal. El dsc de los 4 cilindros no lleva estas opciones,lo pone en el catalogo ademas. Yo al final pido el 325i que si lo lleva aunque no creo que sea demasiado importante en circunstancias normales la verdad,habra que ver como funciona.
Ya nos contaras como funciona gorki, yo mientras secare los discos de mi 4 cilindros petroleo con un trapo jajaja.Buen pepino te has pillado al final y aun precio cojonudo.
El Passat y el A4 , lo llevan de serie.... y en BMW como no OJO sólo en versiones 6cil. se dispone del DSC ampliado, al igual que la opción de crucero, sigo sin entender nada...
Ya te digo Miguelo jeje...es una pijada mas pero solo sera realmente util en circunstancias extremas lo del secado...por lo menos a priori eso creo. Yo paso de un Focus 1.6 con 100 cv a un325i de 218cv David :dan:
Pues tambien tienes razon :roll: , pero 258 cv son una pasada, igual será el 325. Por cierto alguien que tenga el navegador y opine de él..?
buenoooo, vaya fallo, pues no he probado a pichar :fs: :fs: ,de todos modos mañana lo vere, xq con la pda no puedo abrir ese link. por cierto lo del pique esta hecho :dan:
al final en que quedamos? llevan los de 4 cilindros el sistema de secado, aproximacion, o ambos? llevan los de 4 cilindros el trapo que yo mencionaba para secar los discos en los semaforos? Yo sinceramente me ha parecido leer que solo lo llevan los de 6 cilindros(cosa que me parece mal porque el de 4 cilindros no es mucho mas barato y deberia llevar estos adelantos) pero si estais en lo cierto y lo llevan los de 4 cilindros mucho mejor .
solo lollevan los 6 cilindros las 5 funciones de seguridad ampliadas.... por otra parte decirte que si puedes y tienes un330i no lo dudes el 325i de cabeza y seguro de acertar... de los controles de velocidad el seis cil solo puede llevar los dos sofisticados y buenos el normal para el 4 cil..