Haber si me podeis decir algo del tema, he puesto faros de xenon originales a un compact ( todo original) y bueno cuando los enciendo uno alumbra azul y otro blanco. He cambiado las bombillas y las he puesto de 6000k pero me pasa lo mismo, un faro alumbra azulito y el otro blanco, he cambiado las bombillas de faro ( son las 2 iguales ) y la cosa sigue igual. ¿de que puede ser?
Si es todo original, debe ser así. Pero... ¿La luz la ves TÚ azul, mirándola desde fuera, o ALUMBRAN de distinto color? Porque si es lo primero, es normal en las ópticas elipsoidales, según el a´ngulo del que se miren, que se vea la luz de distinto color, lo raro sería que ALUMBREN cada uno de un color. Saludos.
Buenas. Si alumbran distinto es pk no llegan a tener las dos la misma temperatura, no?. Eso imagino k sera por algun fallo de conexion o de los transformadores. En todo caso espero k sea una chorrada y los puedas solucionar enseguida. Saludos.
+ 1 En mis faros pasa algo parecido. Nada mas encender se ven azules, luego al momento parece que cojen calor y se tornan blancos y asi se quedan.
Pues os explico un poco mas, cuando pones los faros uno se ve azul (del color de las 6k) y el otro se ve blanco como si llevara una lampara de 4k, si cambio las lamparas se queda todo = , el faro que se ve blanco se sigue viendo blanco y el azul =, asi que de las bombillas no es.Las conexiones esta todas bien y en los dos faros iguales, por lo que lo unico que creo que puede ser es de la optica del faro o de la lupa del interior otra cosa no cabe, pero la verdad que al cabo de una hora encendidos no varia el color de ninguno de los 2. Es algo muy raro, en el conce me han dicho que no tienen ni p. idea.jaja como siempre.
intercambia los transformadores de alta Por lo que te he entendido intercambias las bombillas, pero los transformadores los mantienes fijo, que son los que suministran el alto voltaje a la lampara. prueba a intercambiarlos. Un saludo
Si los he montado hace 1 mes o así y los faros son de segundamano, es algo que no he dicho, pero bueno aparentemente estan bien, al menos por fuera otra cosa son los tranformadores y tal, en cuanto tenga un rato los cambio de faro y veo el resultado.
No quiero ser aguafiestas, pero estoy con 318I 2002. la parabola, estará tocada. POr cierto, dónde has conseguido las D2s de 6000K y cuánto si no es mucho pedir??
Yo tenia ese mismo problema con un golf IV. Una bombilla encendia azul y la otra blanca.. Las cambiaba de postura, le puse lamparas nuevas, usadas, siempre el mismo faro, con lo que llegue a la conclusion de que eran los transformadores.. Uno tira mas que otro seguro, cambialos de un faro a otro y haz la prueba haber.. Yo en mi coche no lo pude solucionar porque deje el encargo en un desguace por si entraba un golf con xenon pero lo vendi antes de que me llamaran Suerte...
las lamparas las he pillado en ebay por 40 euros el juego a un vendedor que se llama everydigital, es de p.m. superfiable y el precio ya ves, ademas acepta paypal. un saludo y haber si soluciono el tema que me jode que no veas.
Tienes la parábola de un faro mas quemada que que la del otro, si hay algo que mirar bien cuando se compran faros de 2ª zarpa, es que los 2 faros tengan el mismo tiempo y desgaste, si no iras tuerto de colores...
he intercambiado los transformadores y estoy en las mismas, el problema debe ser de las parabolas, asi que voi a intentar buscar alguna. si sabeis de algo dejarme un mp. un saludo
a mi me pasa exactamente lo mismo.... me cambiaron hace poco un faro de xenon porque me dieron un golpe y el nuevo luce más tirando hacia blanco que el antiguo, que es más azulado. Dicen que puede ser por las bombillas, por ser distintas, pero no sé. No lo he mirado la verdad.
Mis bombillas son iguales el problema de mis faros es que las parabolas de los faros una esta mas quedama que la otra.
chicos necesito una lente para un faro derecho de xenon de un compact e46 en ebay solo hay para el berlina,sabeis si sirve? donde mas puedo mirar.