Duda Diferente tono faros xenón

Levanius

Forista
Hola,

Hoy me di cuenta de que un faro tiene el tono más amarillento que el otro. En las cortas no se aprecia pero con las largas se ve claramente. Que podría ser??
(Coche de segunda mano del 2012)

1f1372636249826139ffd04ce45ae5af.jpg
7a68d483b9f2ab331d81e74af2fc2956.jpg

Última edición:

OrlA

Forista
Efectivamente como menciona akirax, la bombilla puede estar cerca de su fin. Cuando notes un color de tono lila pues en ese punto ya está aún más cerca de apagarse del todo..

Me pasó en mi antiguo Golf, pero fue pasar de blanco normal a lila en una noche y fundirse inmediatamente. No es muy frecuente pero los xenón también se funden. La recomendación es luego cambiar las dos juntas, es la putada.

Levanius

Forista
Efectivamente como menciona akirax, la bombilla puede estar cerca de su fin. Cuando notes un color de tono lila pues en ese punto ya está aún más cerca de apagarse del todo..

Me pasó en mi antiguo Golf, pero fue pasar de blanco normal a lila en una noche y fundirse inmediatamente. No es muy frecuente pero los xenón también se funden. La recomendación es luego cambiar las dos juntas, es la putada.

Putada!! Por cuanto podría salirme la broma??(aprox)

felix55

Clan Leader
No estara un poco girada la rueda y esta el antiniebla encendido ??? pq si dices que de frente no no tas nada ......

OrlA

Forista
Putada!! Por cuanto podría salirme la broma??(aprox)
Yo recuerdo que cuando cambien las del golf aproveché y monté las Phillips Xtrem Vision y me costaron creo recordar unos 130€ el par, pero por unos 50€ o quizas menos tendras unas normales.

blueboy_gigel

Clan Leader
En amazon hay bombillas a buen precio.
Hay gente que lleva las de 3€ de AliExpress y tan contentos.

Pon las 6000k ya que estás con el tema.

Levanius

Forista
He visto que cuestan alrededor de 100€ cada una...
Cambiarlas es fácil o me recomendáis llevarlo a un taller??
Nunca he tocado unos faros de xenón

OrlA

Forista
He visto que cuestan alrededor de 100€ cada una...
Cambiarlas es fácil o me recomendáis llevarlo a un taller??
Nunca he tocado unos faros de xenón

Cambiar las bombillas de xenón no es complicado, yo no he mirado como va en el bmw pero en el golf era bastante facil.

Si no te es problema gastarte unos 150-170€(el par) ya puedes optar por unas Osram Night Breaker o Phillips Xtrem Vision. Si no entre estas mismas marcas las normales son más baratas.

Levanius

Forista
Cambiar las bombillas de xenón no es complicado, yo no he mirado como va en el bmw pero en el golf era bastante facil.

Si no te es problema gastarte unos 150-170€(el par) ya puedes optar por unas Osram Night Breaker o Phillips Xtrem Vision. Si no entre estas mismas marcas las normales son más baratas.

Ya que las cambio me da igual gastarme 100 que 150€. Posiblemente sea algo que solo lo haré una vez en este coche y prefiero algo de calidad OEM o mejor.
Pues buscaré a ver cómo se cambian.

Gracias a todos.

akirax

Forista
Ya que las cambio me da igual gastarme 100 que 150€. Posiblemente sea algo que solo lo haré una vez en este coche y prefiero algo de calidad OEM o mejor.
Pues buscaré a ver cómo se cambian.

Gracias a todos.
Antes de gastarte dinero, vete a un taller y que te den un veredicto.

Cambiarlas es muy fácil, yo lo he hecho para poner unas 6000k.

Saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Las OEM son 4500k??
4300k se montaba antes. Ahora se ven más blancos igual han subido a 5000-6000. Si no saco la bombilla no sabría decírtelo

Estas son las que le compré a un colega para el e60 LCI y se ven perfecto

Safego Par Lámpara de Xenón D1S 6000K de Faros Bombilla HID Xenon luz luces de Coche para Coches Blanco https://www.amazon.es/dp/B00WB0C7XA/ref=cm_sw_r_cp_apa_wxN-zbDT6175V

Que quieres las Night breake unlimited pues aquí las tienes. 1 UNIDAD

Quemador de xenón XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED D1S HID de OSRAM, lámpara de descarga, 66140XNB, estuche (1 unidad) https://www.amazon.es/dp/B00EPLD318/ref=cm_sw_r_cp_apa_3zN-zbZHP1AM0

Levanius

Forista
4300k se montaba antes. Ahora se ven más blancos igual han subido a 5000-6000. Si no saco la bombilla no sabría decírtelo

Estas son las que le compré a un colega para el e60 LCI y se ven perfecto

Safego Par Lámpara de Xenón D1S 6000K de Faros Bombilla HID Xenon luz luces de Coche para Coches Blanco https://www.amazon.es/dp/B00WB0C7XA/ref=cm_sw_r_cp_apa_wxN-zbDT6175V

Que quieres las Night breake unlimited pues aquí las tienes. 1 UNIDAD

Quemador de xenón XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED D1S HID de OSRAM, lámpara de descarga, 66140XNB, estuche (1 unidad) https://www.amazon.es/dp/B00EPLD318/ref=cm_sw_r_cp_apa_3zN-zbZHP1AM0

Yo llevo las adaptativas con asistente de largas. Sí alumbran más no afectará al funcionamiento??