Dificil eleccion 320D-318D@@ayuda@@

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 13 Jun 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que has hecho una buena compra. Yo lo tengo y llevo 255 atras, pues ayer mismo iba por una nacional detras de tres coches y un camion, nos ponemos a adelantar, y yo empiezo a adelantar a los coches que iban adelantando al camion, en una recta muy larga, en 5ª y cuando vuelvo a mi carril.... iba a 170 8-[ , creo que con eso te lo digo todo. Decir tambien que tambien tengo un toledo (bueno es de mi padre pero lo cojo mucho) V5 (150cv) y anda mas el 318d.;-)
     
  2. JUANCAR

    JUANCAR Guest

    es algo que me tranquiliza.. gracias hugo, ahora solo me queda esperar como un loco que me llegue...ufff me acuerdo a cada momento...
     
  3. ada

    ada Guest

    No te preocupes por la velocidad a partir de julio todos tendremos que ir con la marcha atrás para evitar que nos metan en la cárcel. Es un coche fenomenal y en cuanto a la reventa, dentro de 15 años todos valen lo mismo, es decir cuatro perronas, así que por qué preocuparse de la reventa. Un saludo y decirte que no te arrepentirás de lo que has hecho ya verás
     
  4. el relampago

    el relampago Guest

    yo me he comprado otro 318 d me lo entregan en julio, el pack viene con sensatec, navegador profesional, xenon, lavafaros cargador de cd por 31300€

    que tal veis el precio??
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.805
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    debeis tener esta enfemedad

    esperitis temporal

    :panic::panic::panic::panic::panic::panic:
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    buen precio
     
  7. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Anda eh!

    Si te soy sincero, a mi opinión... el 318d sorprende... el 320d simplemente da lo que esperas!

    A lo que voy es a que no te imaginas que lleves 122cv bajo el pie según va ese coche, de hecho en banco da unos cuantos más (135 aproximadamente) con unas recuperaciones más que decentes y con un motor que le puedes meter (por descuido) a 5000rpms que tira!

    Con el 320d... x supuesto que tira, pero para los cv que tiene como que esperas más, al menos esa es mi opinión (antes de que medio foro me muerda...).

    De hecho yo hice lo contrario, probé un 320d en vez de un 318d y te puedo asegurar que me cagué un poco... xq me esperaba bastante más del 320d... pero ya no había marcha atrás y tenía el 318d en camino... con los kms cada vez estoy más contento :notworthy:

    Además no se... es una gilipollez, pero siendo exactamente el mismo bloque (menos turbo e inyectores) x coj*nes debe ser más duro! Encima el turbo es el mismo que el 150cv bmw, x lo que menos apretado... "debería" durar más.

    Saludos
     
  8. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Por aqui otro usuario del 318d. La verdad es que yo lo uso para pasearme (paseos de 400 o 500 kms) y me encanta que me miren...A mi no me hacen falta más caballos, y si me pasa un león, pues que tenga cuidado con los radares...Saludos.
     
  9. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Por cierto Juancar cuando te han dicho que te entregan el coche?
     
  10. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Hombre, mi color, me parece precioso, aunque hay que lavarle de vez en cuando:nah:.

    En serio yo tengo también el 318d desde hace 2 meses y va fenomenal. Hombre, tampoco diría que no a 40 caballos de más, pero con los "solo" 122 a mi me bastan. Decirte que la primera y la segunda a mi me parecen un poco incómodas pues son muy cortas y en ciudad el coche no va a sus anchas ( y se nota que el motor es diesel). Eso sí, a partir de tercera en carretera ( en cualquier clase de carretera, autovía, de montaña, comarcal, lenta, rápida), es una gozada conducirlo. Y un mecherito, yendo normal-rápidillo en carretera se pueden hacer medias de 5,3 más o menos. O sea que echas gasoil y te olvidas de echar en una buena temporada. Para adelantar en 4 sale muy bien. Yo le llevo sobre las 2500 revoluciones y procuro estar siempre por encima de 2.000, ahí es donde me parece que tiene buena respuesta ( en las pruebas dice que el par motor lo tiene en 1750, pero la verdad, por debajo de 2.000 a mi me parece que va un poco ahogado). Puedes pisarle y estirarle algo por encima de los 4.000 ( aunque yo pocas veces he pasado de los 3500). Así que tienes 2000 revoluciones en el que el coche te va entregando su potencia muy gradualmente,sin que te enteres, pero luego miras el marcador y te has puesto a 160 en un momento. Que más??? A sí, la 6ª solo la veo efectiva en bajadas o en autovía a partir de 140. Para velocidades inferiores mi impresión es que consume menos y tiene mejor respuesta en 5ª. El comportamiento es curva es una auténtica pasada. Es como ir sobre railes, es lo que más me gusta del coche, pero eso ya lo irás probando. :notworthy::notworthy::notworthy:
    Bueno, pues eso que enhorabuena, por la compra y a disfrutarlo.
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A la vista de la evolución en potencia de los diesel, yo me iri a lo más potente posible...¿por que? pues por que dentro de unos años, cuando quieras vender el coche, lo normal para un 2 litros seran potencias por encima de 200CV, y si quieres vender un 2 litros con menos de 150CV, tendras poco publico interesado.

    Acordaros lo que era el motor TDI de VAG primero y de 90CV, andaba como un tiro, ¿verdad? pero ahora un 90CV, sabe a muy poca cosa, por que estan en torno a los 170CV-200CV

    EN fin, un pensamiento en voz (letra) alta....
     
  12. el relampago

    el relampago Guest

    se pueden ver pelis de dvd en el navegador profesional del 318d??
     

Compartir esta página