Difícil elección, please help

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trujax, 10 Ago 2007.

  1. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, como sabéis tengo un 320D E46, y creo que ya es hora de vender mi querido E36 316i coupé, que tristemente ha caido en el desuso, y no puedo mantener los dos. Mi dilema viene con las llantas:

    El 316i tiene puestas unas llantas en perfecto estado de E46 de radios en V styling 54 con unas P7 con 10.000 kms;

    En el E46 tengo las típicas styling 45 un poco hechas polvo (comidos los bordes por desgracia) con unas Pirelli de invierno, también bastante nuevas.

    Personalmente me gustan más las 45 de siempre, pero están demasiado vistas. Eso sí, teniendo en cuenta que tendría que reparar por lo menos 3 llantas, y que por el E36 no creo que me valoren el que tenga las llantas en perfecto estado, ¿con cuáles os quedaríais? Además se supone que las P7 son mejor neumático, por lo menos en seco, ¿no?

    Unas foticos para decidirse:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Ah, una foto de mi rojito, antes de los pilotos traseros blancos, ¿nadie quiere adoptarlo?

    [​IMG]

    Un saludo a todos.

    Ah, como regalo, el disco del configurador original de BMW del 2003, supongo que se puede poner, si no, borrarlo.
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Las del 316 al otro y viceversa.paz.
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Sips! Las llantas del E36 al E46 Por curiosidad por cuanto vendes el E36?
     
  4. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Pues tenía pensado unos 4500€ mas o menos.
     
  5. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, ya está el cambio hecho. Para mi han ganado mucho los dos. "Lo malo" es que he ganado mucho agarre en el E46, con lo fácil que era antes hacerlo chillar y culear, creo que lo echaré de menos jaja :spinny:.

    Unas fotillos del cambio, perdonarme por la calidad, ya que son con el móvil, y además los modelos estaban sucios; aquí mi bienamado coupé (el del elevador es mi calamarcillo):

    [​IMG]

    Y aquí mi querida berlinita petrolera:

    [​IMG]


    Gracias a todos, un saludo :notworthy:.

    ¿Por cierto, nadie quiere adoptar al rojillo? :wink:
     
  6. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    muy chulo, buen cambio
     
  7. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Buena elección en el cambio, y ya veras como al final les haces chillar :biglaugh:
     
  8. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si señor otro calamar :wink:
    saludos
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    conforme lo pones, cambialas...( por estado y gomas)

    aunque personalmente, me parecen mas elegantes las que llevas ahora en el e46
     

Compartir esta página