Dificil esto de encontrar M3 e46...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 24 Abr 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    j*der,

    o soy yo muy pidón y meticuloso o esta muy complicado el tema.

    Tan solo busco un M3 e46 SMGII del 2002 en adelante con pocos kilometros, y en buen estado. En cuanto he visto alguno interesante y he pedido el Nº de bastidor al dueño, algunos me dicen que no :frown:

    No nº de bastidor=coche con algun tipo de problema?

    Por lo demas lo unico que he visto interesante han sido Nacionales con pocos kilometros...pero manuales...

    Lo dicho, si que esta complicado el tema......

    Saludos.
     
  2. gizo

    gizo Guest

    y eso que tengo de tope para pagar 40.000 euros...que ya es dinero.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No se como esta el mercado en estos momentos, pero me extraña mucho que no encuentres un coche a tu gusto con ese presupuesto :rofl:
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Sino te dan el numero de bastidor es por algo y mas que del 2002 si es por lo de la famosa biela..mira apartir del 2003 inclusive 2003 sino creo recordar mal es apartir de primeros del 2003


    Un saludo amigo !
     
  5. LouM6

    LouM6 Guest

    Suerte en tu busqueda, hermoso auto el e46 m3 con smg! mi hno. tenia uno, iba muy rapido!
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo no creo que tengas problemas para encontrar uno de tu agrado...A mi me costo bastante encontrar el mio,pero mas que nada porque buscaba una determinada combinacion de colores.En tu caso creo que tienes muchos M's
    que encajan con lo que buscas asi que Animo!!!
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Rossmen mariquita al final nada de alfas 159 ^^ sigo fiel a los bamaras xD
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Cabronazo ya me tenias asustado!!!.El coche estaba muy bonito,pero no nos dejes de esa manera...yo te habia dado animos ...con la intecion de lavarte el cerebro pa que te fueras a por el csl
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    un csl ... no prefiero esperar un poquito y algo gordo de la serie nueva ...jejejeeje por cierto ya tienes el msn de paseo otra vez amigo ?
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre pues de aqui a alla me cuentas que tienes en mente.Pero mientras tienes un M de 3 pares de coj*nes que te esta esperando :wink: :wink: :wink: .
    Buuuuff me estoy bajando el msn a ver......:mad: :mad: :mad: :rolleyes:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejej cierto es ..... a acuerdate aun no e quedado donde vamos los colegas de vaciones pero acuerdate lo que te dije .... como vaya a tenerife hago la san juanada con las maderitas esas de tu coche y va en serio !!!!!
    :flame: :flame: :flame:
    :drivingsk


    Como se nota que me aburro con los dibujitos eh.... esto de currar de noche ....tnego el foro mas que releido !
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJAJAJAJ mira pues si tienen que arder,que sea en san juan rafa!
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pena que no seas de la peninsula nen que sino ya ivamos a hacer alguna comida tu y yo .... o irnos de fiestuki a desgarrar algunas bragas !
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    No que va!! La que ivamos a armar Rafa !!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL:
    Mira que ya conoci a una bilbaina que ....CENSURADO!!!! :wink: :LOL:
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Aqui en Bilbao ahi muchas frescas jejejejejeje ya tendre listo el e///Meterio bien preparadito y limpito pa tomar el postre con ellas en los asientos de atras !! Y azotarlas BIEN !!!! :p:whip:
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Paciencia que ///Ms hay a patadas, y mas vale tardar un poco mas y no precipitarse.. Yo tarde unos dos meses en encontrar el mio... Voy a echar un vistazo a la lista de los que tenia fichados y si veo alguno que te pueda encajar te lo mando ;-)
     
  17. No tengas prisas, no son buenas consejeras, sigue buscando y no te desanimes.
    Salu2
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Eso ha sonado muy Gay nano :LOL: :LOL: :LOL: :rofl:


    PD: con 40mil€ tienes buenos bichos a mano (y no precisamente del 2002)
     
  19. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    como dicen los compañeros ten paciencia. yo tarde un año buscandolo a ratos, porque estaba un mes, no encontraba ninguno a mi gusto , me quemaba y lo dejaba por un tiempo. asi que sin prisa que cuando lo tengas te olvidas de todo. suerte
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Pues muy cierto eso.
    Lo dicho paciencia y encontraras el M que mas te guste,si por M'S SERA.....:wink:
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 40000 casi tienes un 2004...

    Salu2
     
  22. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    ya te digo
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    me parece que eres un poco tiquismiquis......:LOL: :wink:
     
  24. gizo

    gizo Guest

    :biggrin: pues ya estais buscandome uno del 2004 por 40.000, que yo no he encontrado ninguno!!
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ummmmmm......... si me pides el número de bastidor sin una intención clara de compra yo no te lo daría. Considero que el número de bastidor de mi coche es lo mismo que mi número de DNI :wink:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Um....... te quedas corto. Si das 52.000€ te vendo el mio. Año 2005 y 30.000km conductor con fama de abuela y discos nuevos :wink:


















    P.D. Es coña, al crio no lo vendo ni aunque me dieses lo que me costó :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Power5

    Power5 Guest

    Por el presupuesto que tienes es posible encontrar como te dicen uno del año del 2004, del 2003 sin ningun problema.


    Saludos:wink:
     
  28. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo pedia más que tu ( SMG II, GPS 16:9, Harman Kardon, Techo , EVO 19'',asientos calefactables, en fin, excepto cortinilla, que me la traia al fresco...:LOL: y pocos km, el año ya me era mas indiferente...) y con ese presupuesto aproximado y al final lo encontre...eso si, me llevo casi año y medio...no desesperes...:wink:
     

Compartir esta página