Dificultad Para Arrancar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANCISCOPABLO, 17 Ene 2006.

  1. SALUDOS :
    EN MI 525 TDS E-39 DEL 97 TENGO EL CAUDALIMETRO DESCONECTADO, SE ME HA QUITADO EL PROBLEMA DE CAIDAS DE POTENCIA POR LO QUE SIN DUDA LO TENGO QUE CAMBIAR, PERO TENGO OTRA GRAN DUDA , DESDE QUE LE TENGO DESCONECTADO EL CAUDALIMETRO ME CUESTA BASTANTE TRABAJO ARRANCARLO EN FRIO, ¿ PUEDE SER EL MOTIVO EL CAUDALIMETRO O SERA ALGUN CALENTADOR JODIDO, Y CASUALMENTE A COINCIDIDO CON DESCONECTAR AL CAUDALIMETRO ?EN CALIENTE ARRANCA FENOMENAL, SIN TENER QUE CALENTAR, EN FRIO ME CUESTA MUCHO, MUCHO TRABAJO ¿ CAUDALIMETRO O CALENTADORES?:inoc
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pueden ser perfectamente los calentadores, el motor del TDS al ser de inyección indirecta depende en gran manera de estos elementos para arrancar en frio.

    saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba una noche a conectar el caudalimetro y probar a arrancar en frio,seguramente arrancarà bien.

    Si desconectas el cauda la unidad de mando toma una señal sustitutiva que tiene almacenada para la inyeccion del gas-oil,esta señal suele ser una inyeccion muy pobre,por lo que los arranques sobre todo en frio son malos.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Otra lección más para aprender.
     

Compartir esta página