Difusor de carbono trasero para el z4 post, por fin hay una manera de conseguirlo.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alvaro26, 12 Nov 2012.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Eso va a ser dificil... lo más sencillo es juntarse unos cuantos y comprar uno a pachas para sacar copias.
     
  2. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    Hola, lo vendían en el foro zroadster copias en carbono por800euros. Mirad allí. Poned diffuser z4 zroadster y algo saldrá. A veces lo vi también en eBay kleinazengen o como se diga. Saludos
     
  3. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Buff !!!! mira que hay cosas en las que gastar el dinero en un coche, pero desde luego, para mí, esa no sería una de ellas...mil veces antes un paragolpes, unas llantas, tapizar asientos, mejorar frenada, amortiguadores...pero bueno, cada uno con su dinero, hace lo que quiere !!!! Un saludo



    .
     
  5. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Comprar el difusor son por lo menos lo mas barato asi q lo encuentres( yo no lo he encontrado 700€) aparte hacer molde y mandarlos a hacer tendria q ser un grupo de por lo menos 7 para q saliera a cuentas comprarlo sino se iria muy alto el precio.
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Claro pero alguien que se ha gastado los 700 euros no va a desmontarlo y dejaroslo para ver si con un poco de suerte se pierde por el camino o se jode... El ya lo tiene y no se va a mover de su coche con el riesgo que supone por amor al arte. Salvo que encuentres un unicornio, pero con un humano no cuentes para esto.
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  7. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Sea como fuere, si esta conjunta se llevase a cabo, Yo quiero un difusor para mi z4 pre!
     
  8. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Se podrá despegar?
     
  10. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
  11. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
  12. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Y si les escribes un correo? Igual siendo varios hacen "el esfuerzo". No he visto de donde son, EEUU? Porque si es así hay que sumar aranceles...
    Ahora, yo conozco a alguien que trabaja con carbono y tiene un amigo que modela piezas en 3D "a partir de fotos" (no me parece una pieza especialmente difícil de diseñar). Se lo comentaré, igual tenéis suerte y se puede hacer algo.
     
    A HellndZ le gusta esto.
  13. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Lo he preguntado, aún siendo menos de 10 me ha dicho que sería viable que salga a menos de 400€ todo en carbono. Sí solo queréis las últimas capas de carbono el precio bajará bastante. Las pegas son que necesitaría en principio un paragolpes para hacer el molde ó sí en el mejor de los casos puede el otro chaval sacarlo a base de fotos como mínimo necesitaría un paragolpes para asegurarse de que va a encajar todo correctamente. Yo lo que me digáis y si alguno quiere llevarlo él os puedo intentar poner en contacto ya que a mi no es algo que me interese especialmente, al menos no por esa pasta jajajaja
     
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Espero que si hacéis algo, no sea como esto...:lloro::lloro::lloro::lloro:




    [​IMG]



    .
     
  15. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    A mi me valdria con las ultimas capas na mas, pero mi paragolpes es pre-restyling. Habria q adaptarlo.
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Gastaros ese dinero en un volante M y dejaros de historias.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    +100000000000000000000000000000000000000000. Ya sabemos que sobre gustos, no hay nada escrito, pero como dice el compañero, antes un volante M o mejorar la frenada o suspensión, que un difusor trasero, pero, cada uno hace con su dinero lo que quiere !!! ;):):):):):). Saludos !!!



    .
     
    A inthenight le gusta esto.
  18. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Y si ya tengo volante M y frenos de 330? Jajajaj
     
  19. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Un turbo compresor jajajajaja !!!!






    .
     
    Última edición: 4 Nov 2018
    A HellndZ y Makpowa les gusta esto.
  20. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Totalmente de acuerdo, de hecho es lo primero que le cayó al coche creo jajaja. Yo el difusor estéticamente mola, pero 400€ sólo por estética, no lo veo... Al menos no con mi economía jaja
     
  21. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    y el volante M no es estetica? porque manejo con el volante no M se conduce igual lo único q el M no tiene cromados y es mas ancho.
     
  22. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Pues al menos yo, no lo he montado por estética, el volante es una parte del coche con la que estás constantemente en contacto, para mi hace que cambie mucho el coche.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  23. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Si es verdad coge más adherencia en mojado por cambiar volante, lo unico q cambia es el grosor porque ni el tamaño del volante cambia asi q no me digas q no es estetica porque mecánicamente no confiere ninguna mejora.
     
  24. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    No cambia el COMPORTAMIENTO del coche, cambia la PERCEPCIÓN del mismo. Aunque ahora que lo dices, unos 10 - 15 CV yo sí que creo que ha ganado, pero pensaba que era efecto placebo...
     
  25. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno total si no tienes ninguna aportacion al tema de que va este post no se pa que comentas esa boberia:duda: del volante cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le gusta, yo mas adelante tambn tengo pensado en ponerle el volante M pero no por mecanica sino porque esteticamente a mi parecer es mas bonito, pero al igual q el difusor si puedo pillarlo por un buen precio lo pillo.
     
  26. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Pues porque para mi no es solo estética, lo he dicho, cambia la percepción del coche. Dejémoslo estar... Aportar al tema? No veo gente interesada, salvo 1 ó 2, a mi personalmente no me interesa y aún así no me importa "llevarlo". Debería hacerse una lista en la que se apunte todo aquel que tenga claro que lo va a comprar si sale por menos de 400€, o de 300 o lo que sea, los criterios los ponéis vosotros. De hecho, cómo es algo "a medida" he visto por ahí que hay gente interesada que lleva el paragolpes del pre, si es la mayoría, supongo que podría hacerse directamente para ese paragolpes...
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    El que diga que un volante M es meramente estética es que no ha puesto la zarpa en uno.
     
    Última edición: 13 Nov 2018
    A SloanRH4 le gusta esto.
  28. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    tuve un serie uno con el pack M y partes performance y conduje otro casi pelado de extras y al coche no le da mas potencia ni mejor manejo lo q se nota es mas comodidad al coger el volante, para mi es mas estética que otra cosa , q como ya dije en un futuro se lo pondré al z pero me gustaría ponerle el difusor ya que z con el volante M se ven con difusor no eh visto todavía ninguno, por eso me gustaría conseguir uno.

    saludos.
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    El volante M del e85/86 no se ha montado en ninguna otra serie y no tiene nada que ver con cualquier otro volante M. Te lo dice alguien que a diario conduce un e92 pack M.

    No da más potencia, pero te equivocas en cuanto al manejo, porque su ergonomía es mucho mejor que el de serie y eso, sobretodo con el modo sport, se nota muchísimo. Igual que los asientos M, no dan más potencia, pero anda que no se notan...

    Me reitero, si piensas que solo es estética es que no has puesto la zarpa en uno. Evidentemente, cada uno se gasta el dinero en lo que le venga en gana, y si a ti te gusta el difusor, pues adelante.

    PD: en breve tendréis mi volante M en foro mercado Z.
     
    A Makpowa le gusta esto.
  30. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Si el precio del volante es el adecuado y tiene multifuncion podrimos hablar y mato dos pajaros de un tiro:whistle:.

    Saludos.
     

Compartir esta página