Duda Difusor Performance E82

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Me surge la siguiente duda, quiero comprar la replica de fibra de carbono real para el difusor trasero del coupe. La duda es que no se si comprarlo a China por ebay que me sale por 270€ con los riesgos que conlleva el tema de retención de aduana al ser un paquete grande y que por lo menos tardan 20 días. O comprarlo en Gtrautoparts por 369€ que lo mandan desde aquí en España y en unos días lo tengo.

Dejo los dos enlaces:

Chino: http://www.ebay.es/itm/281519490146?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

España: http://www.gtrautoparts.com/es/acce...-difusor-performance-carbono-bmw-e82-e88.html

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Pagando con paypal los riesgos suelen ser mínimos. Si el chino acepta paypal yo suelo fiarme aunque tampoco suelo comprar cosas tan caras...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.767
puedes hacerle oferta, lo has visto?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Me surge la siguiente duda, quiero comprar la replica de fibra de carbono real para el difusor trasero del coupe. La duda es que no se si comprarlo a China por ebay que me sale por 270€ con los riesgos que conlleva el tema de retención de aduana al ser un paquete grande y que por lo menos tardan 20 días. O comprarlo en Gtrautoparts por 369€ que lo mandan desde aquí en España y en unos días lo tengo.

Dejo los dos enlaces:

Chino: http://www.ebay.es/itm/281519490146?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

España: http://www.gtrautoparts.com/es/acce...-difusor-performance-carbono-bmw-e82-e88.html

Pidelo a china al que te hemos dicho para mi sin duda.

Te mando el link por mp

FGiner25

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
10
China 100%
En Enero pedí yo el modelo de gtr autoparts y luego no tenía las medidas correctas.
Tras 5 MESES de espera, me dijeron que el fabricante les envió otro y tenía las mismas dimensiones, y me devolvieron el dinero la semana pasada.
Me sorprende que sigan teniendo el producto en la web si tiene defectos de fabricación.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Según he podido leer en hilos "antiguos" en el foro y por comentarios que me han dicho algunos foreros, las piezas de carbono de GTR no están demasiado logradas. El difusor para E81-87 no está nada logrado y se nota que no es el original. Las carcasas de carbono para los retrovisores tengo entendido que la lámina de carbono que va por encima de la carcasa no está demasiado bien trabajada.
Por ende, yo también me decantaría a pedirlo por Ebay. :guiño:

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
China 100%
En Enero pedí yo el modelo de gtr autoparts y luego no tenía las medidas correctas.
Tras 5 MESES de espera, me dijeron que el fabricante les envió otro y tenía las mismas dimensiones, y me devolvieron el dinero la semana pasada.
Me sorprende que sigan teniendo el producto en la web si tiene defectos de fabricación.

j*der Gracias por la info!

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Bueno pues esta mañana lo he pedido por ebay al vendedor que me dijisteis, me sale por 270€ puesto en casa. Aunque ahora el vendedor chino no se que c**o me esta diciendo de las tasas del envío. Esto es lo que me ha escrito después de hacer el pago por paypal:

Hi friend

Ok ,please kindly noted ,the shipping cost is not included the tax .Please kindly noted . So if you need to pay the tax ,then you have to .

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.767
Bueno pues esta mañana lo he pedido por ebay al vendedor que me dijisteis, me sale por 270€ puesto en casa. Aunque ahora el vendedor chino no se que c**o me esta diciendo de las tasas del envío. Esto es lo que me ha escrito después de hacer el pago por paypal:

Hi friend

Ok ,please kindly noted ,the shipping cost is not included the tax .Please kindly noted . So if you need to pay the tax ,then you have to .

Que si lo paran en aduanas Los gastos los pagas tu

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Que si lo paran en aduanas Los gastos los pagas tu

Ahh!! Gracias redman, osea que si lo paran en aduana tengo que pagar la diferencia de IVA de aquí. Bueno espero no tener problemas, cuando les compre las carcasas de carbono de los retrovisores no tuve ningún problema.