Difusor Performance E92

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
Buenos días compañeros!

Pues eso, que aprovechando que tengo que dejar el coche para pasar la primera revisión, me estoy pensando encargar el difusor y como este foro es una fuente de sabiduría, ahí van algunas preguntas. Lo hago sólo por estética, ya sé que a nivel aerodinámica no aporta nada.

(Por cierto, es un 330i e92 lci, blanco,pack M y con las 313m de 19", para que os podáis hacer una idea visual. He subido alguna fotillo en otras ocasiones)

-Cuál os gusta más, el plástico negro que trae de serie el pack M o el difusor Performance? Qué diferencia de precio puede haber entre ambos "difusores"?

-Es necesario avisar al seguro para que lo incluyeran en la póliza?

-Hay sólo una opción de difusor Performance para el e92? Es que leí algo sobre que hay uno con acabado en carbono y otro que no.Supongo que será igual que el que aparece en la página de BMW, pero en esa imagen no distingo si lleva algo de carbono o no.

En fin, espero vuestras sabias palabras.

Muchas gracias!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
yo al principio de tener el coche también pensé en ponerlo.

no lo puse porque en mi opinión es una pieza pensada para la salida de escape en ambos lados. Prefiero el del Pack M.

Existen dos tipos de difusores, en realoem los puedes ver. Y la diferencia de precio creo que bastante...400 € el performance?? no es mucho pero es que es un trozo de plástico.

Lo del seguro depende de la poliza que tengas, llama y pregunta.

Salu2.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
hola ahora mismo en foro hay un forero que vende uno muy economico, apenas por 170 euros creo y nuevo de precio esta muy bien

miralo en venta de accesorios

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
por cierto lo que dices del seguro, lo puedes decir o no, la diferencia es que si no lo aseguras y te lo rompen ya sea tu culpa o no, solo te cubren las piezas de serie. en un bmw anterior que tuve (320 edicion sport limitada), lo tenia a todo riesgo y las llantas y los espejos y el interior asegurado porque no me lo cubria.