Vendo-Cambio Difusor trasero bmw f22 doble escape izquierda y plafones leds blancos

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por Ruben Martinez Orcajo, 4 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Un buen compañero va a entregar el coche a bmw este mes y tiene un par de cosas que modifico en su día que quiere cambiar si a alguien le viene bien por la de serie + dinero.

    Solo en la zona de Madrid, ya que va a entregar su coche a bmw allí y cambia el difusor doble cola de escape a la izquierda del paquete M que le puso hace unos meses por el de una cola simple + 50 euros.

    Plafones de todo el coche completo con paquete iluminación ( viene de serie los leds e color amarillento, el cambio uno a uno soldando a blancos (difíciles ed encontrar ese tipo de led original smd por lo que me ha comentado) los cambia por los originales ( todos, maletero, puertas, guantera, techo, pies, etc... ) mas 60€ Los plafones por lo que me ha dicho son iguales en toda la gama F2x, tanto serie uno como dos con paquete iluminación.


    Un saludo.
     
  2. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
  3. f22manu

    f22manu En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW F22 220i
    Es el difusor únicamente o el paragolpes completo?
    Tengo el paragolpes Sport con una única salida a la izquierda.
     
  4. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Difusor tal y como pone en el anuncio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página