Difusor trasero carbono

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CaCereÑo, 29 Ago 2007.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Donde lo encuentro? en ebay solo veo uno por 338 mas envio. Ese es ? o hay mas precios?:notworthy:
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    los tiene que haber mas baratos,los tengo visto en 200 euros
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Tienes alguna direccion?
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues ahora mismo no,pero no hace mucho aun vi uno en segundamano por 200...despues miro y se te encuentro te lo pongo aqui
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Gracias gelo!:wink:
     
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias tio, que razon tienes, hay una harta!:wink:
     
  8. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    si vas a pedir alguno me avisas yo quiero uno pero no se compra en ebay si lo pides yo como soy de zafra te llevo el dinero
     
  9. gp1982

    gp1982 Guest

    este es de Alemania, esta en puja por 25€ y 45€ de gastos de envio
    http://cgi.ebay.es/BMW-E46-M3-CSL-C...yZ106705QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    estos dos son de Taiwan por 136€ y 58€ de gastos de envio. Son powersellers
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...020QQitemZ300145179063QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...016QQitemZ260152734536QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    y este es de EEUU por 147€ y 70€ de gastos de envio. Tambien es PowerSeller
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...019QQitemZ290155625035QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    espero que te sea de ayuda, saludos :yes:
     
  10. gp1982

    gp1982 Guest

  11. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Pues estaria bien, asi compartimos los gastos de envio, que suben una barbaridad

    Muchas, gracias, lo que veo es que cuando le das a compralo ya se incrementa el precio , en algunos bastante, sabes por que es?:notworthy: La verdad es que ando algo pegado en la compra en ebay, es seguro pedir a los eeuu o taiwan?
     
  12. gp1982

    gp1982 Guest

    lo de incrementarse el precio supongo que te refieres a que pujas y aun asi no apareces como maximo pujador, y el precio se ha aumentado. esto es debido a que alguien ha metido su puja maxima. por ej:
    - tu ves el articulo a 10€ y la siguiente puja son 11€, pero tu cojes y pones lo maximo que estarias dispuesto a pagar, por ej 50€,. Pero no aparece 50€ cuando lo busca otra persona, si no que le aparece 11€, aunque en realidad esta ya por 50. Entonces a medida que otra gente vaya metiendo sus pujas esa cantidad va subiendo hasta que alguien mete mas de 50€, por lo que pasa a ser el el max pujador. Tambien si tu metiste 50€ y la gente solo pujo hasta 30 por ej, lo ganarias tu, y solo tendrias que pagar 30, no los 50.

    asi que vete metiendo pujas hasta que lo sobrepases, o mete tu puja maxima, lo cual no es muy bueno porque te pueden superar, y como ya es lo maximo que estas dispuesto a pagar pues ya estas jodido.

    con lo de pujar ten cuidado, porque ebay ciega mucho.Es decir, muchas veces te ciegas en la puja, sobre todo en el ultimo momento y acabas metiendo un precio mayor que el que tenias pensado. Asi que ten claro cuanto es lo max que estas dispuesto a pagar y si sube de eso, da igual, en ebay aparecen nuevas ofertas continuamente.

    si quieres meterte en el rollo de la puja y ganarla, mandame un privado y te explicare como lo hago yo.

    respecto a comprar a EEUU yo lo hice muchas veces y muy bien, incluso compre un ibook... A Taiwan pues no se, yo me fiaria dado que los enlaces que te puse son powerseller, y eso es importantisimo. Aun asi, la compra por ebay siempre te supone un riesgo.

    menudo tocho me ha salido, espero haberme explicado bien, es que son cosas que para explicarlas por escrito....
     
  13. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por cierto una preguntita tonta:el difusor sirve para algo es solamente estetico?
     
  14. buena pregunta

    enga
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso que es estético por que a pesar de ser carbono y que practimente no pese,la diferencia es minima con el de plástico...
     
  16. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias, creo que me quedo claro, es que no entiendo mucho el tema ebay.

    No se, yo lo pongo por pura estetica....:wink:
     
  17. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Hablando de difusores, yo compré uno que estaba en segundamano, que no fué ni el primero ni el ultimo, pk veo que aun lo puso mas veces...estaba bien, pero cuando lo coloqué buff, para hacerlo cuadrar, sudé lo que no esta escrito y encima no encaja bien, le queda mucha separación por los lados...vamos un desastre. Lo queria pintar, pero si lo pinto de color plata, buff se veran mucho las separaciones de los lados, asi que lo dejo en negro..que almenos no se nota. A alguien le ha pasado parecido o encajan todos perfectamente?? Se nota lo que es barato...

    Saludoos
     

Compartir esta página