alba_astur
En Practicas
- Reacciones
- 0
Tiene alguno fotos del difusor trasero performance en un serie 3 e92 en color negro. En blanco ya lo vi pero quería ver como queda en el negro, saludos y gracias.
MICADOS29;10317512 dijo:Eso mismo quiero poner yo en un 335 negro e92 en la defensa M y en el conce me dijeron q solo lo hay para e90 y e91 pero eso no puede ser no?
Asi veo yo tambien como queda en uno negro jeje
puedes ponerlo, pero tienes que modificar levemente el paragolpes, lo hace cualquiera con un pelin de mañaMICADOS29;10317628 dijo:Enterate si va en la defensa M me dijeron en el conce q tiene ser defensa performace que si encaja no trndra el mismo diseño en unas formas q hace la performace yo creo q esto es es mentira pero me lo an dicho hace una hora en el conce que la defensa M y la performace es tienen otra referencia

enol32;10317789 dijo:Yo juraría que es quitar el difusor de la defensa M y poner el performance,no hay mas.Un saludo!.
hay que cortar unas pestañas del paragolpes Menol32;10317789 dijo:Yo juraría que es quitar el difusor de la defensa M y poner el performance,no hay mas.Un saludo!.
Alex850i;10317825 dijo:hay que cortar unas pestañas del paragolpes M
Alex850i;10317825 dijo:hay que cortar unas pestañas del paragolpes M
pues sera en el e92, en el e90 y e91 sicenmaster;10318451 dijo:No hay que cortar nada, por lo menos en el E92.
ponlo tu misma que esta tirado, mas facil imposible...alba_astur;10318863 dijo:Cuanto tiempo puede llevar poner el difusor, si es quitar uno y poner el otro no creo que les lleve una hora, el precio que me dieron es 300 mas la mano de obra pero que tenían que mirar cuanto tiempo lleva y me dirán, la hora no se a cuanto esta pero por lo menos 70 euros, sino lo llevare y lo pondré en otro sitio
pues es extraño, porque las dos partes superiores del difusor que se meten hacia dentro, no pueden hacerlo por culpa de la pestaña que tiene el paragolpes de serie sin cortar.locolok;10318879 dijo:yo lo monté y no tuve que cortar nada de nada... entra a la perfección
Golosin;10319798 dijo:En el e92 y e93 no hay que cortar nada, es quitar y poner (como dicen 2 minutos)
En el e90 y e91 es distinto (hay que cambiar la defensa por la performance o acoplar como se pueda en la M)
Negocia con ellos, no creo que dejen de vendertelo por colocarlo gratis y si lo haces tu, pide descuento.
Ah, y pidelo mejor imprimado y pintalo aqui, que yo lo pedí pintado de fábrica y llevo 2 meses esperando xD!
A mí en Autosa (Johny) me trata genial
Saludos!!
Gracias por las fotos, en el azul no me gusta mucho, en el negro pintado de metalizado igual queda mejorGolosin;10320174 dijo:IMPRIMADO
![]()
PINTADO
![]()
PINTADO ENTERO
![]()
A mí personalmente me gusta mas la opción 2, sobre todo si tu coche es negro. Imprimado me parece una chapuza, para eso mejor el original.
Espero que te sirvan las fotos para decidirte.
Saludos.
Golosin;10319798 dijo:En el e92 y e93 no hay que cortar nada, es quitar y poner (como dicen 2 minutos)
En el e90 y e91 es distinto (hay que cambiar la defensa por la performance o acoplar como se pueda en la M)
Negocia con ellos, no creo que dejen de vendertelo por colocarlo gratis y si lo haces tu, pide descuento.
Ah, y pidelo mejor imprimado y pintalo aqui, que yo lo pedí pintado de fábrica y llevo 2 meses esperando xD!
A mí en Autosa (Johny) me trata genial
Saludos!!
JOROK;10321593 dijo:Hombre,yo no se lo que habrá subido desde que yo lo puse,pero a mi me salió en..........A ver si encuentro la factura con las referencias.
Mañana o pasado pasaré a recoger el mío y ya os comentaré.
Repito, el precio que tendré que pagar por el DIFUSOR PERFORMANCE para un 335 E92 restyling,es de 156 euros y pico,bueno,algo mas (unos 21 euros) porque también pedi la "tirita" esa que va entre la defensa y el difusor.
Pero no os perdais la última,¿sabeis cuanto vale la pieza central del difusor ( la que tiene esos dos nervios ) en fibra de carbono ?...........415 EUROS + IVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!