Duda difusor trasero

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Hola,

donde comprar difusor trasero para 420i ,en que pagina web de confianza y si instalación es sencilla.
Tambien ,me interesan los riñones negros tipo m4 .

un saludo

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Menos mal que los de la RAE no leeran esto...

Blessedpelos

En Practicas
Modelo
Bmw 320 Touring
Reacciones
13
Jajaja…mi consejo es cambiar fondo y forma y seguro que alguien aporta algo interesante. Saludos!!

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Jajaja…mi consejo es cambiar fondo y forma y seguro que alguien aporta algo interesante. Saludos!!
Menos mal que los de la RAE no leeran esto...
Menos mal que no todos foreros son trolls como algunos por aquí buscando cualquier cosa sin aportar nada .
Aprovecho también a dar las gracias a la gente que me ha mandado MP indicando donde comprar las piezas mencionadas anteriormente.

Saludos de uno que habla varios idiomas y que el castellano no es su lengua materna.
Por supuesto seguiré aprendiendo.

un saludo.

Última edición:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Menos mal que no todos foreros son trolls como algunos por aquí buscando cualquier cosa sin aportar nada .
Aprovecho también a dar las gracias a la gente que me ha mandado MP indicando donde comprar las piezas mencionadas anteriormente.

Saludos de uno que habla varios idiomas y que el castellano no es su lengua materna.
Por supuesto seguiré aprendiendo.

un saludo.
Mis disculpas, haber dicho que no era tu lengua materna. Perdón.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Y digo yo, no seria mejor esa ayuda que le habeis dado por privado hacerla publica y asi aprovechamos todos la info. Es una idea, espero que no os siente mal. Gracias
Opino lo mismo, sino el foro de poco sirve.

Yo para el mio compre las piezas en innocar-parts, luego hay la web de maxton desing muy conocida tambien.

Y los riñones pues en cualquier lado, los hay en amazon, aliexpres, wallapop... estan hasta en la sopa

Modelo
BMW 430i (2019)
Reacciones
1
Hola,

donde comprar difusor trasero para 420i ,en que pagina web de confianza y si instalación es sencilla.

un saludo

Yo he comprado el difusor trasero doble en leibat.net, aún no me ha llegado (la pedí el martes), pero me la recomendaron en donde voy a preparar el escape.

En cuanto lo tenga te comento, pero parece una tienda de confianza, me asesoraron muy bien y parecen muy atentos.

Por lo que vi, trabajan con varios fabricantes, pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les comentes tu idea.

Un salúdo.

tronchadur

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
119
Hola,

un saludo
No se si estas buscando repuesto original o no, yo he comprado en ambas paginas y bien.
Original.... tienes precios algo mejores que en concesionario en, salesafter o leebmann24.
y no original.....en DM-Autoteile
Un saludo

Última edición: