Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
donde comprar difusor trasero para 420i ,en que pagina web de confianza y si instalación es sencilla.
Tambien ,me interesan los riñones negros tipo m4 .
Menos mal que no todos foreros son trolls como algunos por aquí buscando cualquier cosa sin aportar nada .
Aprovecho también a dar las gracias a la gente que me ha mandado MP indicando donde comprar las piezas mencionadas anteriormente.
Saludos de uno que habla varios idiomas y que el castellano no es su lengua materna.
Por supuesto seguiré aprendiendo.
Menos mal que no todos foreros son trolls como algunos por aquí buscando cualquier cosa sin aportar nada .
Aprovecho también a dar las gracias a la gente que me ha mandado MP indicando donde comprar las piezas mencionadas anteriormente.
Saludos de uno que habla varios idiomas y que el castellano no es su lengua materna.
Por supuesto seguiré aprendiendo.
Y digo yo, no seria mejor esa ayuda que le habeis dado por privado hacerla publica y asi aprovechamos todos la info. Es una idea, espero que no os siente mal. Gracias
Y digo yo, no seria mejor esa ayuda que le habeis dado por privado hacerla publica y asi aprovechamos todos la info. Es una idea, espero que no os siente mal. Gracias
donde comprar difusor trasero para 420i ,en que pagina web de confianza y si instalación es sencilla.
Yo he comprado el difusor trasero doble en leibat.net, aún no me ha llegado (la pedí el martes), pero me la recomendaron en donde voy a preparar el escape.
En cuanto lo tenga te comento, pero parece una tienda de confianza, me asesoraron muy bien y parecen muy atentos.
Por lo que vi, trabajan con varios fabricantes, pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les comentes tu idea.
No se si estas buscando repuesto original o no, yo he comprado en ambas paginas y bien.
Original.... tienes precios algo mejores que en concesionario en, salesafter o leebmann24.
y no original.....en DM-Autoteile
Un saludo