Avería difusores de limpiaparabrisas no funcionan bien

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Robpol123, 16 Nov 2018.

  1. Robpol123

    Robpol123 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    735i E34
    Hola buenas tardes a todos foreros de precioso BMW Tengo un BMW 735 e32 de 87 y un pequeño problema con difusores de limpiaparabrisas intentare explicar para que podéis entenderme un poco en mi coche hay dos depósitos de limpiaparabrisas con dos bombas de agua para ellos el deposito numero 1 que es mas grande y es de limpiaparabrisas intensivo numero 2 limpiaparabrisas normal y es mas pequeño apretando el mando de limpia me sale chorro de agua normal pero apretando el mando de intensivas no sale nada y no suena la bomba viendo este problema primero comprobé el fusible y esta bien después cambie el relé y también esta bien , así pase probar las dos bombas y funcionan perfectamente , con estos pasos ya me quede un poco tonto y quite primero el clema de corriente del deposito 2 que es de limpia normal , apreté el mando de limpiaparabrisas normal y sale chorro fuerte ,apretando mando de intensivas sale lo mismo fuerte y bien así pase a poner clema al deposito 2 y quite la clema del deposito intensivo 1,y comprobando con el mando y lo vi que no sale nada y no funciona bomba así que deposito 2 tiene fallo , entonces conecte solo deposito 1 que va bien . Antes de todo comprobé la llegada de corriente de los dos clemas ,clema 1 apretando mando llega corriente continuo pero de clema 2 llega corriente pero se apaga en seguida Así Mi pregunta es si fallo es por cableado o hay algún módulo o algún relé de bajo de asiento trasero que esta fallando .... Muchas gracias y espero cualquier ayuda
     

Compartir esta página