Digamos que tenemos muchisima pasta!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ruge, 27 Jul 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
    Qué burrada!
    En cuanto a accesorios "colgajos de espejo" el que más me ha impactado ha sido el de dados con neones. (A la venta en el Corte Inglés, para los interesados. Siento no poder aportar datos del precio ni fotos) El autor supo sintetizar toda la esencia del conductor jóven español en una sola figura (realmente son dos). Dado amarillo (un color que aporta 10 cvs más, como todos sabemos) y puntos azules, con posibilidad de ser iluminados en neón (esas lucecitas que aportan otros 8 cvs más). Estuve a punto de regalárselo a un amigo cuando aprobó el carnet. El tío lo estuvo intentando año y medio y se merecía un premio. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k bueno jajajajaaj tiene cara de velocidad el tio jajajajajajaj:notworthy:
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    Pues lo haría todo lo necesario para dejarlo absolutamente perfecto,es decir omo cuando salió de la cadena de montaje.
    Lo pintaría entero con tropecientas capas de pintura en topazblau, le tapicería el volante, le pondría una radio original de la época, llantas de 5 radios de origen con ruedas nuevas, colas cromadas de escape, carcasa de faros delanteros nuevas,faros de xenón, plástico de capota nuevo y alguna cosilla más.
    Mañana de hecho lo mandó al taller a ajustar el paragolpes trasero y pintarlo de nuevo.
    saludos!!
     
  4. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Yo lo tengo claro:
    -Carbon airbox con reprogramacion de centralita a medida.
    -Linea completa de escape mandada a hacer en titanio.
    -Frenada delantera y trasera Brembo de discos taladrados (como tendria muxisima pasta los mandaria a hacer ceramicos).
    -Bobinas de plasma.
    -Short shift, volante del motor aligerado, embrague.
    -Capo, defensas, maletero y demas piezas de la carroceria en fibra de carbono.
    -Hard Top de Hamann.
    Y lo dejo que como siga soñando acabo fatal... :p
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    el motor de un Z8 cabe en un Z3???

    :supz::driving::mus-
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ese motor es el V8 que montaba el M5 E39 y creo que sí cabe. De hecho creo que Hartge ofrece una preparación con ese motor:wink:
     
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo le montaria el motor del 335 reprogramado con escapes y admision de carbono ademas le pondria las llantas del 760 li de 20" luego bakets frenos de carbono tipo porsche suspension con mulles roscados regulables y los faldones y kapo del m aaa tapizaria todo el interios de cuero tanto el salpicadero como la consola central luego un antiraadar laser y me compraria un parking donde pueda acer drifting y cuando esten las ruedas calientes al circuito k tambien me compraria con parking y monoplazas para todos para echarnos nuestras risas jajajajajaja pajaritos pajaritos
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Impresionante parrafada sin nombrar siquiera el compresor...
    Me asustas Julio...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  9. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    :pes k el 335i ya lleva 2 turbos
     
  10. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Yo me compraria un //M en blanco, pero estamos hablando de cambios en el zeta que tenemos, pues yo le montaria los retros y las branquia del //M le pondria el kit para potenciar el motor, lo aria un poquito mas gordo y lo repintaria como el z de sepe....Ummm ahora que pienso seria casi una replica del z de sepe?jejej.
    Aunque como estamos hablando de mucha pasta lo pintaria todo de blanco.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya, ya, pero es raro oírte hablar de tunning sin oir compresor o línea de escape:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    si k e dicho escapes ¡¡¡ me referia a linea complenta sino no sirve de nada jajajaja el compresor tambien lo compraria pero seria pa tu z o tu moto :wink:
     
  13. SuSo21

    SuSo21 Guest

    ya que es por dinero le pondria el motor del m6,unos frenos ceramicos,un techo duro de algun preparador aleman y sobre todo unos buenos escapes,sin olvidar los xenon..
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajajjaa.....sí seguro......puede que sea un \4 en lugar de V8. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. SuSo21

    SuSo21 Guest

    no es del todo asi Hartge montaba un 8 cilindros pero no el del m5 el que si monto un motor del m5 fue AC-schnitzer en un z4 yamado:yes: chopster
     
  16. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    guauuuu, como sabeis!!!!!!!

    me siento un verdadero ignorante en estas cosas
     

Compartir esta página