Digital key en Móvil no compatible

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosX4, 31 Oct 2023.

1. CarlosX4

CarlosX4 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw X4 G02
    Buenos días,

Disculpad si el tema está ya repetido pero no encontré nada al respecto. Es mi primer mensaje en el foro :)

Acabo de comprar un X4 G02 y al tratar de configurar la digital key para no tener que usar la llave, me dice dispositivo no compatible. Actualmente tengo un OnePlus Nord 2 con Android 13. Hasta donde he podido leer, creo que se requiere versión 13.1 ¿Es posible?

¿Sabéis si existe alguna manera de forzar esa compatibilidad o lo único que me queda es cambiar de teléfono?

Gracias!!

A Gus le gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :bien:

A mi me pasa igual en el X1 con mi Samsung del año de la polka. Vamos , lo he dado por hecho, al menos, porque ni idea de qué versión lleva ni niños muertos... Igual con la carga inalámbrica.
    A ver si algún compañero te ilumina al respecto. Lo que no voy es a cambiar de móvil por eso (vamos...ni por nada si puedo evitarlo :LOL:).

A Tizon le gusta esto.
  3. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.929
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya con estas cosas me pierdo, el Arkana no es tan complicado biggrin. Entiendo que el coche se puede abrir por proximidad, que si no recuerdo mal entra con el paquete confort, pero lo que haces referencia es poder abrir el coche con el móvil/reloj?
    Pudiendo abrirlo por proximidad, lo otro me imagino que será más como una curiosidad que otra cosa no?

PD. Sí, cambiaros de móvil, pero que haga bien las fotos por favor :whistle:biggrin

A Gus le gusta esto.
  4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.086
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con un Pixel Pro puedo, desde hace poco, antes la llevaba en mi iPhone (y he vuelto a ponerla en la manzanita, está mejor integrada que en Android)

sólo se puede en Pixel Pro (no en los normales) y en algunos modelos de Samsung
    el teléfono sustituye a la llave.. hay muchas variantes: bajo al garaje y no tengo el móvil, pues abro y arranco y me piro con mi móvil

uso común: bajar a la playa sin llaves

o le puedo mandar la llave a otra persona si quiero y tiene un móvil compatible

Carlos,

https://www.bmwfaq.org/threads/parking-assistant-professional.1048471/page-3#post-19495721

Última edición: 31 Oct 2023
    A EÄRENDIL y Gus les gusta esto.
  5. CarlosX4

CarlosX4 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw X4 G02
    Exacto, es la posibilidad de abrirlo y arrancarlo solo con el móvil. Me parece una opción bastante interesante desde que una vez se me perdió la llave del coche y tuve que llamar a un familiar para que me acercase a buscar la otra a casa. Y estaba bastante lejos...

Y no solo eso. Muchas veces necesito coger algo del coche pero tengo la llave en casa...subir y bajar al piso desde la cochera me supone un rato. Con el móvil eso que me ahorro.

No sé, son tonterías que facilitan la vida en casos concretos.

Gracias!

A Gus le gusta esto.
  6. CarlosX4

CarlosX4 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw X4 G02
    Gracias David. Tiene mala pinta entonces

A DavidV y Gus les gusta esto.
  7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si yo lo hago mucho: pero abro y cierro con la app.

Compartir esta página