Buenos días, Disculpad si el tema está ya repetido pero no encontré nada al respecto. Es mi primer mensaje en el foro Acabo de comprar un X4 G02 y al tratar de configurar la digital key para no tener que usar la llave, me dice dispositivo no compatible. Actualmente tengo un OnePlus Nord 2 con Android 13. Hasta donde he podido leer, creo que se requiere versión 13.1 ¿Es posible? ¿Sabéis si existe alguna manera de forzar esa compatibilidad o lo único que me queda es cambiar de teléfono? Gracias!!
A mi me pasa igual en el X1 con mi Samsung del año de la polka. Vamos , lo he dado por hecho, al menos, porque ni idea de qué versión lleva ni niños muertos... Igual con la carga inalámbrica. A ver si algún compañero te ilumina al respecto. Lo que no voy es a cambiar de móvil por eso (vamos...ni por nada si puedo evitarlo ).
Yo ya con estas cosas me pierdo, el Arkana no es tan complicado . Entiendo que el coche se puede abrir por proximidad, que si no recuerdo mal entra con el paquete confort, pero lo que haces referencia es poder abrir el coche con el móvil/reloj? Pudiendo abrirlo por proximidad, lo otro me imagino que será más como una curiosidad que otra cosa no? PD. Sí, cambiaros de móvil, pero que haga bien las fotos por favor
Yo con un Pixel Pro puedo, desde hace poco, antes la llevaba en mi iPhone (y he vuelto a ponerla en la manzanita, está mejor integrada que en Android) sólo se puede en Pixel Pro (no en los normales) y en algunos modelos de Samsung el teléfono sustituye a la llave.. hay muchas variantes: bajo al garaje y no tengo el móvil, pues abro y arranco y me piro con mi móvil uso común: bajar a la playa sin llaves o le puedo mandar la llave a otra persona si quiero y tiene un móvil compatible Carlos, https://www.bmwfaq.org/threads/parking-assistant-professional.1048471/page-3#post-19495721
Exacto, es la posibilidad de abrirlo y arrancarlo solo con el móvil. Me parece una opción bastante interesante desde que una vez se me perdió la llave del coche y tuve que llamar a un familiar para que me acercase a buscar la otra a casa. Y estaba bastante lejos... Y no solo eso. Muchas veces necesito coger algo del coche pero tengo la llave en casa...subir y bajar al piso desde la cochera me supone un rato. Con el móvil eso que me ahorro. No sé, son tonterías que facilitan la vida en casos concretos. Gracias!