digitos del cuentakilometros medio borrado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fran -, 4 Jul 2007.

  1. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    366
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    hola resulta quelo digitos del cuentakm estan medio borrados aque puede deberse esto tiene solucion¿?salu2
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Es un defecto que tienen nuestros cuadros en los que se le apagan algunos pixeles del cuadro. Se debe a un defecto de diseño ya que no se hace la suficiente presion sobre la lámina y se borran los dígitos.
    La solucion suele ser un cuadro nuevo aunque de todas formas tienes algun que otro brico en el archivo de este sibforo.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    hay mil post hablando del tema de los pixels del cuadro. hay que desmontar y reparar. a ver si alguien que lo halla hecho te explica mas o menos. tambien hay un par de sitios que te lo reparan creo que por 200 euros
     
  4. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Lo de los bricos si no eres muy manitas no te lo recomiendo por experiencia. Yo despues de tres intentos y dejar el cuadro peor, puse cuadro nuevo 365€ sin iva.
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest


    Tienes tres opciones para solucionar el tema.

    1ª chaparte los bricos que hay en archivo y meterle mano tu.(necesitas ser muy muy muy pero que muy mañoso porque si jodes algo es casi irreversible)

    2ª enviarlo a reparar a algun taller especializado que por 250€ te lo hacen.

    3ª comprar uno nuevo del trinque y codificarlo.Los precios oscilan segun el cuadro que sea entre 350€ y 780€.Digo del trinque porque de 2ª mano no vale por no permitir recodificacion.

    Ahora con estas tres opciones,elije cual se te adapta mejor. :wink:
     
  6. Stuka

    Stuka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid - Peñafiel
    Si quieres el brico y ayuda mandame un privado.

    Saludos.
     

Compartir esta página