Dilema con destintado de lunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ToReTTo, 12 Sep 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas amigos.


    Mi coche tiene las lunas posteriores tintadas, mediante laminas Solar-Check. El caso es q quiero quitarlas de inmediato, ya q definitivamente me gusta mas sin ellas ademas de q se me hace incomodo por la noche.

    Me he pasado por el taller especializado donde las colocaron, y me han dicho q me las quitan sin problemas, q las resistencias de la luna termina no se dañaran, pero q si se quitara a trozos la pintura de las mismas (es decir, las lineas naranjas q representan las termicas).

    Por lo tanto, me da miedo el posible estropicio, aunq no se note a mas de dos metros de distancia, soy demasiado perfeccionista, pero por otro lado quiero quitar las laminas si o si...

    ¿Se os ocurre alguna buena solucion al dilema? ¿Teneis experiencias propias en estos menesteres, a ver como se os ha quedado a vosotros?

    Un saludo :wink:
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    quitalas tu con cuidado... aplica calor con un secador de pelo....

    es fácil..
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    asi es secador de pelo y poco a poco
     
  4. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Quitalo como te dicen y si se te jode algo de la luneta termica, un pequeño golpe para rajarla y luna nueva( supongo que tendras seguro de lunas)
     
  5. silvergrau

    silvergrau Guest

    lo dicho un martillazo a cada una
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Se perfectamente como se quitan unas laminas, pero prefiero q lo hagan en taller especializado para poder reclamar si le ocurre algo a la antena o a las resistencias termicas.

    Lo q yo quiero es el mejor resultado posible, y seguro q ahi q tendran las manos peladas de quitarlas lo haran con mas ciudado y paciencia q yo, q para lo q cobran tampoco me merece mucho la pena ponerme en faena.

    Y no, no tengo lunas, no me compensaba la diferencia de precio para lo poco expuesto q esta mi coche, sino ya le habria dado un golpe a la posterior.
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Coincido con el asturiano... no te olvides tampoco que en las lineas de la luna trasera va la antena de radio....
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tienes seguro de lunas? :descojon::descojon::descojon:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero la pintura que se puede echar a perder solo se veria desde dentro, no?
    Mientras que funcione la termica y la antena no veo el problema, vamos que nunca se me ha ocurrido mirar la luneta desde dentro (igual la tengo sin pintura y no me he dado cuenta!)
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Yo creo que en el Taller habran quitado muchas, pero nadie va a poner mas cuidado en tu coche que tu mismo.
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ya he dicho q no tengo lunas, cabrones :biglaugh:

    Las lineas q tu ves desde fuera q son de la luneta termica, eso es pintura, y eso es a lo q me refiero.
    Justo debajo de esas lineas, es donde van las resistencias, por lo tanto si se ve desde fuera claramente la pintura.
     

Compartir esta página