Has mirado un 997 con un año? Los hay en la red oficial desde setenta y tantos mil, no sé si entra en tu presupuesto, pero puede ser una opción.
Solo un apunte Albercien, el 911 por ejemplo sin cuero interior completo (como el resto de los porsche) es una mondonga porque los salpicaderos de serie son una castaña, puedes tocar el tam-tam en ellos y sinó subete en alguno que no lo lleve y prueba prueba :wink: . En el presupuesto que cito para un 997 Carrera S van incluidos los xenon, el cuero completo y los PBC, pero no el triptronic. El navegador y/o el telefono hoy día son impepinables en cualquier coche de esta categoría sino despues con la oferta que hay te puede costar venderlo un wuebo y parte del otro. Solo un GT3 tolera un equipamiento algo más "espartano". Respecto al simil femenino.............. ¿quien ha hablado de sliconas, dentaduras etc....?
Si cierto por un poco más te compras un Carrera a secas y con equipamiento básico, "usease", 325cv y tapicería de "escai" :wink: Por el mismo precio personalmente me quedo con el Cayman S a tope. A mi las cosas bien hechas porque para quedarme a medias me quedo como estoy :
Estoy igual, me llega la pasta (sin agobios) para un Cayman S cargado de extras o un Carrera tieso. Preferiría el 911 S cargadito pero ....... a falta de pan buenas son toratas, así que a no ser que cambien las circunstancias me incharé a tortas cuando toque el día de cambiar el ///M