Dilema de moda: ¿Cayman o Carrera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alpine, 2 Dic 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Has mirado un 997 con un año? Los hay en la red oficial desde setenta y tantos mil, no sé si entra en tu presupuesto, pero puede ser una opción.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Solo un apunte Albercien, el 911 por ejemplo sin cuero interior completo (como el resto de los porsche) es una mondonga porque los salpicaderos de serie son una castaña, puedes tocar el tam-tam en ellos y sinó subete en alguno que no lo lleve y prueba prueba :wink: . En el presupuesto que cito para un 997 Carrera S van incluidos los xenon, el cuero completo y los PBC, pero no el triptronic. El navegador y/o el telefono hoy día son impepinables en cualquier coche de esta categoría sino despues con la oferta que hay te puede costar venderlo un wuebo y parte del otro. Solo un GT3 tolera un equipamiento algo más "espartano".

    Respecto al simil femenino.............. ¿quien ha hablado de sliconas, dentaduras etc....? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru


    cariño.... es lo que tiene.... ;-)
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si cierto por un poco más te compras un Carrera a secas y con equipamiento básico, "usease", 325cv y tapicería de "escai" :LOL: :wink:

    Por el mismo precio personalmente me quedo con el Cayman S a tope. A mi las cosas bien hechas porque para quedarme a medias me quedo como estoy :biggrin:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Estoy igual, me llega la pasta (sin agobios) para un Cayman S cargado de extras o un Carrera tieso. Preferiría el 911 S cargadito pero ....... a falta de pan buenas son toratas, así que a no ser que cambien las circunstancias me incharé a tortas cuando toque el día de cambiar el ///M :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru


    lo que vendría siendo, un 330 hasta lo topes en vez de un M pelao? si? ;-)
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Sastamente Aroa wuapa :wink:


    :LOL:
     

Compartir esta página