Fisiomonster
Forista
- Modelo
- Bmw F36 420i
- Reacciones
- 1.123
buenas tardes a todos. Después de pegarme dos Horas buscando por los temas del foro y no encontrar nada os lanzo una pregunta existencial que tengo. Me he decidido a cambiar mi 320 GT por un 420 GC. El mío, a pesar de ser paquete M, venía algo justo de equipamiento. Por tanto me cambio a algo más bonito, de este año y con el equipamiento que le faltaba al mío. Estoy mirando en premium selection coches de este año. La duda es 420D o 420i?? He leído muchos artículos acerca de el combustible para elegir. Sin embargo, yo estoy justo en ese límite de los 20.000 km al año. En premium selection no hay mucha oferta de gasolina. Y los precios son similares. Por cual os decantaríais?? Deciros que la mayoría de kms los hago en autovía. Ida y vuelta del trabajo. Compensa la diferencia de consumo respecto al placer de la gasolina?? Por otro lado no sé qué habrá de cierto en la subida que se supone le van a dar al diésel. He leído que quizá se ponga más caro el L que el de gasolina. Perdón por el tocho. Muchas gracias de antemano a todos. Abrazos