Hombre a dia de hoy cuestan igual un diesel que un gasolina (gordo), sin ir mas lejos un 525d y un 525i tienen el mismo precio de serie. Pero me da que hace 14 años el 325i fue bastante mas caro que el tds. Yo personalmente no te lo cambiaria, porque son 192cv que suenan y empujan, pq es coupe, pq tiene cuero blanco, y pq no decirlo... pq tiene mas clase jejeaej Y pq puedo pagar la gasolina PD: y pq tengo suspensiones muelles y llantas que hacen que el coche sea aun mas divertido jeje. Por cierto ya pondre fotos de las nuevas llantas!
judden, en su dia, era mas caro el tds... pero estamos hablando a dia de hoy. NO obstante, te dejo poner fotos de tus llantas
por mucho que lo pintes de nuevo siempre habrá mas berlinas que coupes,están menos vistos,por lo tanto mas exclusivos y bonitos claro
pues si algo me gusta de mi coche, es que en 5 puertas me gusta tanto o mas que en 3. No como la mayoria de modelos de otras marcas, que en 5 puertas no son tan bonitos. Un 3 puertas es mas barato, y esta bien si eres soltero y sin obligaciones. Pero siendo practicos donde esten las 5 puertas. Yo ya tengo claro que aunque quisiera no podre tener un 3 puertas nunca.
Hola!! ya me ha llegado el enlace, jeje vya hilo lleva tela, no puedo contestar xk ahora solo puedo entrar en ionternet en casa de mis padres, yo os explico: Yo tenia mi 325i y en principio lo keria pa muxo tiempo, mi novia se compro un Hyunday Atos nuevo hace un año, y nos hemos comprado hace unos meses piso (coco puede dar FE, jeje) a mi m ecae cerca el trabajo y pa no gastar muxa gasolina me pille una motillo con idea ya de kitar el 325i, ahora tenemos Hipoteca comunida 3 seguros etc etc no podemos con todo y tenemos k descargar una opcion es kitarnos el BMW y kedarnos el ATOS y otra opcion es kitarnos el 325 el Aotos y kedarnos el 325tds. Un saludo.
Extras lleva OBC Aoya brazos ASC ABS elevalunas llanta 17" bajado agujas rojas clectores ultimo tramo de silencioso, chip motor recificado hace 20.000kms, rodamientos de caja de cambios nuevos xk la abri, embrague nuevo, los 4 discos y pastillas, nuematicos del a medio uso y traseros con unos 1000kms boomerang nuevos paragolpes nuevos y muy muy cuidado y mimado lo tengo en el garaje resguadado pa k no le pase nada, no se k mas decir. Un saludo.
no digas mas rodrigo jjejeje Mi coche tiene abs, airbag, elevalunas, llantas 17",pilotos blancos, chip by tom y neumaticos al 75%. Tambien muyy mimado pero no tan bien de pintura..... si fuese chapista como rodri.....jejeej El motor tambien es nuevo en mi caso hace 14000 kilometros. En fin chicos, no se en que dará esto.
A el mio tambien lleva 2 aibag, esk se me olvidan cosillas el mio tambien lleva todos los pilotos blancos, y los traseros enteros. jajajaja MENUDO DUELO!!!!!!!! Un saludo.
Uf, Rodrigo, no me gustaría estar en tu pellejo. Bueno por lo que comentas, sólo doy mi opinión eh, yo optaría por la venta del 325i sin más, porque no me cuadra que te quedes el tds y sigas con los mismos gastos, seguros, hipoteca, comunidad..... y para seguir con los mismos gastos, pues que quieres que te diga, me quedo antes tu 325 que el calamar, sin ánimo de desprestigiar, sólo opinión.=;
rodrigoo,,,,,cuantos cv tiene tu m50? q eso d xxxcv no me gusta jeejejej.... vaa sacame de la kuriosidad por favor...
A ver, a mi me parece importante saber que significa lo de "motor nuevo" en el caso del TDS i lo de "motor rectificado" en el caso del gasolina, para saber con más certeza el desgaste y estado del motor. Porque motor rectificado podría ser planearlo y cambiar alguna vávula, aunque también podría ser rectificado de las camisas de los pistones, aros y pistones nuevos, casquillos de cigüeñal, etc... que és muy diferente. Ala, a seguir negociando, je je je.
Hombre rodrigo, cuanto tiempo sin verte por aqui. Las cosas como son, tu te has gastado bastante mas en extras que aarone. Aparte reparaciones de motor. Y tienes el coche muy muy cuidado, pero lo malo es que ya tiene bastantes kms. Que cada uno explique la reparacion gorda que le hicisteis a vuestro motor en vez de contar los extras. Pero yendo al grano. Tanto en valor residual como en valor de venta el tds vale 900€ mas. Yo veo razonable el cambio y que rodrigo le diera 900€ a aarone. Que uno tiene mas kms compensa que el otro tiene mas extras. y au. Esque sino no os veo llegando a un acuerdo.
Como dice Cobreti.... a mi el cambio por las razones que comentas... no me cuadra, sin entrar en quien debe pagar a quien.
en mi caso, cuando digo cambio de motor me refiero a cambio completo del bloque, sustituirlo por uno de intercambio. La culata y demás elementos son originales del coche. Se reviso el enbrague dandole por buen estado. El coche tira como un demonio.
aarone,pero el motor es nuevo de pakte o de segunda mano? salu2 PD: eso eso....lo del rectifikado es q as aumentao la cilindrada o q rodrigo?
Hola, de nuevo, lo de los caballos es xk nos ecuantos tendra pero supongo k laguno mas k d eserie. Lo del ahorro pal k no lo vea si me kedo con el tds m kito parte del gasto del 325 y el Aots lo vendemos y no pagamos ni seguro ni nada del ATOS aparte del dinero k nos den por el si no veis el ahorro madre mia. Y lo del motor le hice trabajo completo a la culata asientos de valvula, 12 Valvulas de escape y guias de valvulas aparte de el planeado. Un saludo
hombre rodrigo.... grata sospresa!! Aver si podemos contactar de forma mas "seria" via msn que es mas regular que el foro jejejeje pues eso, ya tteneis datos de caada motor "retocao"....
parece ser que tom lo tieene mu claro. YO tengo el cabezal de la bomba cascado.... eso tambien será a restar no?? Tenemos en cuenta que rodrigo asume este echo.....
si vais a estar asi, lo uniko k podeis hacer sera regalarme los 2 a mi, que yo les doy uso rapidamente...