Dimision De Perè Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MARCALES, 27 May 2006.

  1. MARCALES

    MARCALES Guest

    Leyendo una revista de coches he encontrado un articulo en el que hablaba de una pagina web que buscaba firmas de conductores (nosotros) pidiendo la dimision de Perè Navarro (presidente de ls DGT). Me metí en esa página y observando lo que ponia me di cuenta que estaba totalmente de acuerdo con lo ahí expuesto. Pero al terminar de leer pude ver que lo habia escrito alguien de este foro. La direccion es esta:
    http://www.elfranco.net/foro/read.php?f=1&i=33217&t=33217
    Si no estais de acuerdo con la política recaudativa, la no educación, el acoso que últimamente sufrimos los conductores, la no busqueda de soluciones efectivas para EVITAR ACCIDENTES,... leer esto y votad a la dimision de este señor.

    Un saludo a todos.
    PD: Si no defendemos nuestros derechos como conductores, desde luego este señor no lo hará.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si.
    El que ha promovido (y se ha movido) esta actuación es Furius, un forero de aquí.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=127717
    Esperemos que este tipo de actos sirva para abrirle los ojos a la peña y gracias a publicaciones como Autofácil llega a más gente y por lo tanto es más efectiva.
    Aunque la verdad es que el lector habitual de revistas del motor (se supone) estará más que concienciado, al igual que organismos y asociaciones de conductores, clubs, etc.
    Hace falta "atacarle" ahora al típico que no ha conducido un coche en su vida, o a los que lo hacen por obligación, a los que no les gusta, que son en realidad los que no tienen ni pajolera idea y se dejan llevar por las campañas del innombrable (Pere para los colegas) y sus secuaces. Y ahí es donde entramos todos nosotros.

    Saludos.
     
  3. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    Por pedir que no quede.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :flip: :flip: :flip: :flip:

    Por pedir te dábamos como alimento a los leones... :vom:
     
  5. MARCALES

    MARCALES Guest

    Pere, eres un tipo que no tiene ni idea de las necesidades de los conductores. Solo te importa recaudar pasta . Sin duda vas a superar a los "presidentes de Marbella". Que suerte, asi podras tener grandes casas y cochazos a costa de los demas. Deja en paz a los ciudadanos y ofrece soluciones eficaces, en vez de quitarles el dinero que ganan, que bastante hay con los impuestos para que nos jodan mas. Si todos fuesemos unos interesados al final nos terminariamos matando. Espero que se haga justicia y hagan una investigación. A lo mejor te vemos con Cachuli.
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Apuesto a que este sr. no debe tener ni Permiso de COnducir y cuando menos, no debe tener ni coche particular.

    Si fuera así como digo, sería aberrante tenerlo como responsable de la DGT

    Alguien lo sabe???

    Sería un motivo excelente para pedir su dimisión!!
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Esas firmas solo valen para saber que muchas personas queremos que se vaya Pere, pero no para otra cosa
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Qué leches hace este tío aquí? Que lo baneen YA!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    La verdad es k es curioso. Mal nombre ha escogido el forero para pasarse por este foro xDD
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pobres leones directamente al vertedero, a ver si se va a intoxicar un pobre animal
     
  11. sampat4

    sampat4 Guest

    Si, pero es un hecho sin precedentes...

    Han pasado varios directores de la DGT desde hace 20 años... y nunca ha ocurrido lo que ocurre hoy en dia... nunca ha existido este movimiento anti DGT y nunca ha existido el clamor que hay ahora contra este tipo...

    Desde luego hay una cosa que este tio ha logrado y es "despertar" a mucha gente para intentar echarle..
     

Compartir esta página