Duda DIN esparragos colectores

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por koldo1, 24 Abr 2017.

  1. koldo1

    koldo1 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    bizkaia
    Hola:
    Antes de pasar por la ferretería para hacer el pedido, estoy buscando los DIN de la tornillería del motor.
    Como me van a hacer un montón de preguntas,,,,, para que coche has dicho? de que año dices que es? A mi me gustan los coches y no hay ningún E9,,, etc...
    prefiero dejar el listado y escaparme cuanto antes.

    La mayoría ya las tengo pero:

    - Cual es el DIN de los espárragos de los colectores?
    - Cual es el DIN de los espárragos de la tapa de balancines?

    Es que no lo encuentro por la red. Sera una pieza suministrada por BMW?

    Un saludo y gracias.

    Que siii, que ya pondré unas fotossss, jaja
     
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
  3. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
  4. koldo1

    koldo1 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    bizkaia
    Exactamente. Pero esas referencias son para comprar en la casa oficial.
    Para comprar en una ferretería, tienen que ser referencias estándar.
    Creo que son M8x 35 DIN 939
    Voy a pedir estas haber que tal son.
    Un saludo y gracias a todos.
     
  5. koldo1

    koldo1 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    bizkaia
    Bueno, pues toca pasar por la casa oficial.
    Me han dicho en la ferretería, que los espárragos con ese DIN 939 los hay que fabricar porque no los hay en stock.
    Pasare por la BMW y compraré unos cuantos con sus correspondientes tuercas, de latón.
    Ya os contaré como acaba la historia.
     
  6. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    tuercas de laton ?
    quizá las tuercas sean de cobre ?
    déjame que recuerde quien tiene tuercas para colectores, autoblocantes mecánicas, de esas que bloquean no por un teflón sino que llevan un par de cortaduras
     
  7. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Cuando monte el colector independiente al e24, monte tuercas de cobre , Renault. Valen a un tercio que las bmw , y tenian una especie de arandela loca unidas a la propia tuerca , el apriete es perfecto .
     
    A koldo1 le gusta esto.

Compartir esta página