Noticia Dinamarca busca pintores y chapistas españoles con un sueldo de 3.050 euros al mes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306
Dinamarca busca pintores y chapistas españoles con un sueldo de 3.050 euros al mes.

Los requisitos son: contar con una experiencia de al menos dos años y acreditar un nivel B2 de inglés.

Se buscan pintores de carrocería. En España, pero también en otros países de la Unión Europea. Uno de ellos es Dinamarca, que acaba de lanzar una oferta de empleo para toda Europa. La oferta, que se ha publicado en la Red Eures, es para trabajar en el área de Aalborg. El salario que ofrecen es de 3.050 euros al mes, que sería de 42.700 euros anuales, contando con dos pagas extraordinarias.

Así, el neto mensual es de 3.050 euros, incluidas las tasas que corresponden a los impuestos daneses. Además, en la oferta se detallan cinco semanas de vacaciones pagadas.

Por otro lado, el horario es de 7:00 a 15:00 horas, con una hora para comer, durante cinco días a la semana y el fin de semana libre.

DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO

Como condiciones, piden experiencia previa de dos años, como mínimo. A cambio, ofrecen importantes beneficios a la hora de pagar el alquiler -se le garantizará una habitación propia por 242 euros al mes-, o facilitando el desplazamiento al puesto de trabajo. A cambio, eso sí, solicitan acreditar un nivel medio (B2).

https://www.infotaller.tv/chapa_y_p...-chapistas-espanoles-sueldo_0_1832216767.html

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306
I like wine, paella and spanish women, yeah!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814
“No law in Denmark mandates minimum wage. The minimum wage is decided through collective bargaining agreements in each sector.”

De todas maneras, lo mínimo allí son algo menos de 2.300 € netos, por lo que la oferta no es mala si tenemos en cuenta que hay ayuda a alojamiento y desplazamiento.

Aquí en España, a un buen pintor o chapista no le falta trabajo. Algo conozco el tema.

En Holanda y Bélgica también hay oportunidades, a chavales españoles que justo han acabado las prácticas ya les dan salario decente, alojamiento íntegro y un coche de empresa (modesto pero menos es nada)

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.697
Porque siguen pagando 4 duros. 3000€ en Dinamarca no cunden como 3000€ aquí

ya. pero que tampoco será culpa del tipo que tiene un modesto taller y no puede pagar más. que no todos son Amancios. Es un reflejo del país en general. Médicos, enfermería, ingenieros.... todos muy buenos, todos se van.

que podemos hacer más cosas además de poner tumbonas en la playa

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
ya. pero que tampoco será culpa del tipo que tiene un modesto taller y no puede pagar más. que no todos son Amancios. Es un reflejo del país en general. Médicos, enfermería, ingenieros.... todos muy buenos, todos se van.

que podemos hacer más cosas además de poner tumbonas en la playa
No me he explicado bien.
Nos reclaman porque estamos bien formados, el que está dispuesto a irse es trabajador y resolutivo, pero siguen pagando, en el extranjero, 4 duros. 3000€ en Dinamarca te daran para una calidad de vida de 1500€ en España.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.697
No me he explicado bien.
Nos reclaman porque estamos bien formados, el que está dispuesto a irse es trabajador y resolutivo, pero siguen pagando, en el extranjero, 4 duros. 3000€ en Dinamarca te daran para una calidad de vida de 1500€ en España.

somos buenos c**o! biggrin

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Esos 3000€ brutos no se cómo se quedarán en netos allí...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.277
Pues si ya en Holanda malvives con un salario de 3000 mortadelos en Dinamarca no me lo quiero ni imaginar, creo que la noticia es un poco clickbait.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.446
Tenemos un buena educación tanto a nivel profesional como universitario.
Tanto que la gente se marcha fuera porque les pagan mejor.
En cambio no hacemos más que importar gente del culo del mundo, muchos de ellos sin formación alguna, sin saber el idioma, de otras culturas y religiones...

Esta claro que algo no va bien.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
¿Pintores bien formados? Venga.

Reclaman españoles (y de otros países también) porque si en el país de origen se gana muy poco, al ofrecer también poco en el país de destino, parece mucho en la comparación.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.856
Si en la oferta entran 2 danesas me lo pienso. :hungry:

Estas son las dos danesas biggrin
images

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814
El salario medio en ese país, neto, está algo por encima de los 4.100 €, si no recuerdo mal. En España, no llega a los 2.000 €, ojo, hablamos de la mitad...y aquí la vida no nos cuestan la mitad. No nos engañemos, en esos países hay un nivel de vida superior.

No hablo ya del caso de Suiza, que ya es tremendo como nos pasan la mano por la cara en salarios. Yo he estado algunas veces en Suiza y tengo conocidos allí; por mucho que la gente diga lo caro que es todo (para nosotros) el resultado es que allí hay un nivel que ni oleeeeemos. Bueno, aquí hace buen tiempo, el vino está barato y hay cachondeo, pues eso.