DIOS, QUE COMPLICADO!! 320d ó 325d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 320alamoCD, 27 Jun 2007.

  1. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Por Díos, que complicado es esto. Este lunes ya os comente que había encargado mi 320d E92 la verdad que cargadito de extras, pero ahora estoy dándole vueltas a la cabeza y no se si prescindir de algunos extras e irme al 325d. Hago unos 40.000 kms. al año y no se si se notará mucho el consumo. Os ponmgo las dos opciones posibles y darme vuestras opiniones:

    Modelo: 320d Coupe
    Color: Spacegrau metalizada
    Interior: Cuero Dakota Schwarz.
    Equipamiento opcional:
    Revestimiento interior negro de brillo intenso
    Llantas estilo 189 de radios en estrella
    Sistema de altavoces
    Sistema de navegación Professional
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Control de voz
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Calefacción de los asientos delanteros
    Paquete de compartimentos
    Paquete de iluminación
    Techo de color anthrazit
    Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
    Volante de cuero M con airbag
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Control de crucero
    Sensor de lluvia, c/accionamiento automático de las luces de cruce
    Luces autoadaptables
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Interface USB/Audio

    ------------------------------------------------------------

    Modelo: 325d Coupe
    Color: Spacegrau metalizada
    Interior: Cuero Dakota Schwarz.
    Equipamiento opcional:
    Revestimiento interior negro de brillo intenso
    Llantas estilo 189 de radios en estrella
    Sistema de altavoces
    Sistema de navegación Professional
    Volante de cuero M con airbag
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Control de crucero con funcion de freno
    Sensor de lluvia, c/accionamiento automático de las luces de cruce
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Interface USB/Audio

    Con estas configuraciones la diferencia de precio entre los dos es de 1.000€+para el 325d. Por favor echarme una mano que no se que hacer!!

    Un saludo y muchas gracias!!!
     
  2. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    yo que tu, lo pedia 325d con paquete premium que todavia está hasta el 30/07/07.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El paquete Premium no está disponible para los coupé.
     
  4. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Pero el paquete premium no está para los E92 coupes no??
     
  5. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    es verdad , perdoname.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    325d, aunque depende de tus exigencias en lo que a sensaciones de potencia y prestaciones se refiere. El 320d es un magnífico motor q
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    q cubre las necesidades de la mayoría de los conductores. Tú sabrás.
     
  8. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    No se, creo que con los kilometros anuales que hago si que notaré la diferencia, y cuanto a potencia no hay tanta entre un motor y otro colo 20 cv y el 325d pesa 100kg más. Y a favor del 320d a parte de los 1.000€ de diferencia a favor, esta equipado a tope...

    No se que hacer!!!
     
  9. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Daniel, han ampliado el plazo del premium?
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    325d, sonoridad cambia mucho, vivraciones tambien, va mas relajado, tienes un 6 pucheros, no consume tanto como te pueda parecer... a mi me saca de media unos 7 litros... y la verdad de vibraciones 0 patatero, vas como una seda, es maravilloso, yo no lo dudaria lo mas minimo
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues por 1000 € más yo me pillaba el 325d, pero no por las prestaciones, que en sentido de marcha no notarás una diferencia factible, sino más bien por la sensación de llevar un 6 cilindros, créeme que cambia mucho, lo digo por experiencia (anteriormente tenía el 120d). El par a 1300 es impresionante.

    Ah y otra cosa, los extras de un coche a veces definen la durabilidad del mismo, así que ten cuidado con este detalle, si ves que para irte al 325d tienes que sacrificar extras que para ti podrían ser prácticamente fundamentales escoge el 320d.

    Saludos.!
     
  12. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    si pero solo este mes 30/06/07.pero solo para berlinas.
     
  13. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    La verdad es que me gustaria tener un 6 cilindros y creo que puedo prescindir de algunos extras. El anterior 320cd que tuve iba muy bien, pero el sonido no me terminaba de convecer. En el X3 3.0d que tuve note un monton la diferencia en cuanto al sonido del motor.

    Alquién que tenga un 320d E92 y me pueda dar sus impresiones por favor? Me ayudaria a decidirme.
     
  14. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es x nada pero 177 cavallesco no esta nada mal, y ademas vas cargado de extras hasta los dientes. Tambien el consumo es menor 4.9l frente 6.4l (325)
    saludossss
     
  15. DonPeter

    DonPeter Guest

    Si puedes prescindir de algunos extras, comprate el 6 cilindros, y de verdad, te lo digo con sinceridad, no es porque yo tenga el 325d pero en suavidad de marcha, entrega de potencia y el sonido es otro mundo, además tienes la salida doble de escape, cromados, asistencia en rampa y alguna cosilla más que ofrecen los 6 cilindros, pero sobre todo el motor.

    Ya no te digo más .......:wink:
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas compi, te digo que yo me pille el 320d de los primeros, llevo 102.000 kms y estaba pensando en sacar un 325d o 330d para el próximo año ya que acaba de cumplir dos añitos.

    Pues lo que me he planteado es sacarme el mismo modelo pero cargado hasta los dientes ¿por que? el 320d es el modelo por excelencia de BMW y por los que la gente más pelea por lo que a la hora de venderlo tendrás más facilidades. Por otro lado menos impuestos y menos seguro al igual que menos consumo y a la hora de tirar, te puedo decir que a mi personalmente me sobra con la potencia que da este pedazo de motor.

    Por otro lado y como bien dicen, el 6 cil es más suave y yo lo comprobé el el coche de un buen amigo del FAQ BEEFEATER y si, se nota pero te digo que con un casi 90% volveré a repetir.

    Saludos
     
  17. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo creo que con esto esta dicho todo, yo prefería un 320d hasta los dientes antes de renuciar a algún extra y pillar el 325d, pero hay quien preciere como mejor estra un motor superior. Lo dicho sobre gustos no hay nada escrito.
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el 325d,sin duda.
     
  19. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    En un coche, el mejor extra es un buen motor, y los motores 6L de BMW siempre han sido su señal de identidad, desde el principio los de gasolina y ahora tambien los diesel.

    En algún hilo (no recuerdo cual) se hablaba de las excelencias de este tipo de motores ( suavidad, elasticidad, poco ruido) pero hasta que no lo pruebas , no te convences. Eso es lo que me ha pasado a mi, y la verdad es que repetiré, aunque tenga que renunciar a otros extras más "cosméticos".
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el 6 pucheros petrolero
     
  21. DonPeter

    DonPeter Guest

    :notworthy:
     
  22. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yo me quedo con el 320 y todo comodidades. yo tenia la misma duda, y el 320 me sobra en cuanto a motor
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Una cosa más, cualquier persona que va comprarse un coche o bien nuevo o de segunda mano, va siempre mirando a ver que cantidad de extras puede poner, que siempre nos gastamos más de la cuenta. Esto lo digo por el tema de la reventa del mismo, que como no, tambien hay que verlo.

    Saludos,
     
  24. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Yo estuve unos días con tu misma duda, pero al final concluí que el motor del 320 me sobra para mis aspiraciones de conducción.
    Así que le voy a poner algún extrilla más, lo cual para la reventa es poco rentable (siempre será un 320 y si tienes un 325 pues valdrá más), pero ¡¡ojo!! también consume más, suele llevar llantas con neumáticos más caros... así que finalmente fifiti fifti...
     
  25. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    el 6 cilindros por 1.000 lereles más, no lo dudaba
     
  26. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    SIEMPRE PA ARRIBA MAJETE.:dan:325
     
  27. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    yo estoy con DonPeter, prefiero "menos motor" que con el 320 ya va bien conforme esta el tema de los radares y todo eso y poder poner algun extra mas.
     
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo quitaba el navegador q es un robo y me iba al 325, ya que como el otro dia decia un compañero, el 325 es jamon y el 320 es tocino jejeje
     
  29. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo tal y como esta el patio me quedaba el 320.

    Es mas lo del navegador y el bluethoot me parecen un robo a mano armada, pero si te gusta....

    No se por cuanto te sale , pero has pensado un e93,equipado como el 325d sin navegador?


    Si no necesitas mucho maletero seria mi opción

    :wink:
     
  30. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    motor,325d sin ninguna duda,yo disfruto más de un buen motor que de muchas pijaditas.
    saludos.
     

Compartir esta página