Direccion Activa

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Bueno mañana voy a por mi caldero, un 335d que he traido de las alemanias.
En la pagina pone que trae direccion activa y este tio no me fio un pelo. Lo dije en un post anterior y lo sigo diciendo. Como puedo saber si tiene direccion activa nada mas verlo. Hay algun distinttivo que me lo confirme o alguna parte del coche deonde especifique los extras del vehiculo?
En volkswagen viene una pegatina con los extras que trae el coche con codigos, lo que no se si en bmw la trae.
Venga chicos que necesito una ayudita vuestra para mañana.

S

sudacavip

Invitado
Muy simple, con el motor en marcha y el auto estacionado prueba girar el volante para cualquiera de los dos lados, si da muchas vueltas para llegar a tope es porque NO tiene dirección activa y por el contrario si con una vuelta y media llega a tope es porque tiene la dirección activa.- Yo la tengo y va de maravillas, es el mejor opcional que le he colocado.- Suerte y espero haber contribuído a despejar tu duda.-

RGB

Forista
Reacciones
1
sudacavip;5317796 dijo:
Muy simple, con el motor en marcha y el auto estacionado prueba girar el volante para cualquiera de los dos lados, si da muchas vueltas para llegar a tope es porque NO tiene dirección activa y por el contrario si con una vuelta y media llega a tope es porque tiene la dirección activa.- Yo la tengo y va de maravillas, es el mejor opcional que le he colocado.- Suerte y espero haber contribuído a despejar tu duda.-

Amén.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
A mi me la recomendo especialmente el comercial y me acabó convenciendo. No la he probado porque el coche me lo dan la próxima semana, pero a no ser que metas la cabeza entre el paso de rueda y el motor para ver el motorcito que cambia la relación de desmultiplicación de la dirección, lo más fácil es lo que te dice SUDACAVIP, arranca, gira la dirección a tope a uno de los lados y antes de dar dos vueltas completas has llegado al tope del lado contrario...

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Pues ya te lo ha explicado muy bien sudacavip compañero...!!!

Saludos...!!!