Direccion asistida en e21?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por chusM, 31 May 2005.

  1. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pues eso , segun veo en despieces de la pagina de Wallochnest parece que existia opcion de direccion asitida para los e21.

    Realmente existia como opcion? y si es asi es compatible con la de algun otro modelo de BMW?:roll:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si que existia como opción, de hecho el mio la tiene, cosa que le viene de perlas a los E21.

    No sé si comparte piezas con otros modelos, pero tal vez se pueda adaptar la del E30.
     
  3. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pues si que en parado va durilla y si paso a 185 o 195 de neumatico aun mas :roll:

    Estoy seguro de que toda parte de bomba tubos y deposito es adaptable de un e30 con motor 6L , lo que no tengo tan claro es la caja de direccion o cremallera , a ver cuando la tenga fuera si se ve posible el trasplante:rolleyes:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La cremallera no vale,pero los soportes de la bomba,esta y algunas tuberias es posible que si valgan,;-).
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    creo que la montabam algunos volvo, al igual que los cambios sport. Por lo menos yo cuando buscaba una direccion para el mio aparecieron varias "bmw/volvo" y la cremallera segun las fotos era igual.
     

Compartir esta página