Direccion asistida para un 323i E21

• Iniciador del tema Nestito323
  • Fecha de inicio
N

Nestito323

Guest
wenas,soy nuevo en esto,ya ke desde el domingo tengo dicho modelo para restaurar,y la verdad ke despues de cogerlo unos pocos metros para dejarlo en un garaje lo primero ke kiero ponerle es la direccion asistida.
bueno,evidentemente el coche no tiene direccion aistidada y me gustaria saber ke direccion le vale, me refiero si tiene ke ser exclusivamente de un e21 o tambien se le puede adaptar la de un e30.
agradeceria tb ke alguien me dijera algun link sobre trucos,mantenimiento y manuales de este modelo.
saludos y gracias

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
de un E30 NO te vale.

Desconozco si puedes pillarla de algún otro BMW...

chusM

Forista
Reacciones
2
La cremallera solo te vale la de e21 , y es dificil de encontrar hasta nueva, el resto de piezas puedes montar de un e30 6cilindros.

N

Nestito323

Guest
chusM;8487660 dijo:
La cremallera solo te vale la de e21 , y es dificil de encontrar hasta nueva, el resto de piezas puedes montar de un e30 6cilindros.
el coche está completo,con cremallera y todo lo unico ke no tiene es el sistema de la asistida,kieres decir ke menos la cremallera,todo lo demas me vale de un E30 325 por ejemplo?y otra cosa,me sirve la misma cremallera del e 21 o tendria ke conseguir una de algun E21 ke tubiese la asistida??
gracias de antemano

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
obviamente tendrías que conseguir una cremallera de dirección asistida para e21.

Del 325 o 323 o 320i E30 solo necesitas la polea del cigüeñal doble,el soporte de la bomba de dirección asistida,la bomba de la dirección asistida,los manguitos del líquido y el soporte y la botella del líquido hidráulico.