dirección asistida

crisMpower89

En Practicas
Reacciones
0
pues nada señores que desde hace un par de dias vengo notando algo raro en mi coche como si fuera una vibración en el volante,no es mucha pero yo la noto y el coche antes no iba asi.
el tema es que aún circulando a poca velocidad se nota algo y por autopista hace lo mismo.
en principio pensé que las ruedas tenian falta de contrapesar,hoy he contrapesado las cuatro y sigue practicamennte igual, me revisaron también los silentblocks y aparentemente están en buen estado.
y resulta que estuve toda la mañana y esta tarde circulando con él y he notado que la dirección se ha vuelto un poco más dura y cuando cojo baches el volante intenta moverse hacia los lados,cosa que antes no hacía.
he mirado el líquido de dirección y esta ok y fugas pues no le veo.
no se pero....a mi me da que el problema es algo de la bomba de la dirección asistida.
en cuanto pueda lo llevaré al taller a ver que me dicen.
no se si a alguien le habra pasado algo parecido..
un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
Comprueba rótulas de dirección y de suspensión.

axle36

Forista
Reacciones
3
a mi me pasa lo mismo y es que tengo las dos rotulas exas polvo haber si me pongo a ello jejjeje

siskeles

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a lo mejor es la caja de la direccion, quizas te aga un pequeño juego

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
podrian ser las rotulas de direcion o juego en la cremallera,pero lo mas asombroso es que somos ya varios con sintomas parecidos valla tela espero no sea nada,saludos.