crisMpower89
En Practicas
- Reacciones
- 0
pues nada señores que desde hace un par de dias vengo notando algo raro en mi coche como si fuera una vibración en el volante,no es mucha pero yo la noto y el coche antes no iba asi.
el tema es que aún circulando a poca velocidad se nota algo y por autopista hace lo mismo.
en principio pensé que las ruedas tenian falta de contrapesar,hoy he contrapesado las cuatro y sigue practicamennte igual, me revisaron también los silentblocks y aparentemente están en buen estado.
y resulta que estuve toda la mañana y esta tarde circulando con él y he notado que la dirección se ha vuelto un poco más dura y cuando cojo baches el volante intenta moverse hacia los lados,cosa que antes no hacía.
he mirado el líquido de dirección y esta ok y fugas pues no le veo.
no se pero....a mi me da que el problema es algo de la bomba de la dirección asistida.
en cuanto pueda lo llevaré al taller a ver que me dicen.
no se si a alguien le habra pasado algo parecido..
un saludo.
el tema es que aún circulando a poca velocidad se nota algo y por autopista hace lo mismo.
en principio pensé que las ruedas tenian falta de contrapesar,hoy he contrapesado las cuatro y sigue practicamennte igual, me revisaron también los silentblocks y aparentemente están en buen estado.
y resulta que estuve toda la mañana y esta tarde circulando con él y he notado que la dirección se ha vuelto un poco más dura y cuando cojo baches el volante intenta moverse hacia los lados,cosa que antes no hacía.
he mirado el líquido de dirección y esta ok y fugas pues no le veo.
no se pero....a mi me da que el problema es algo de la bomba de la dirección asistida.
en cuanto pueda lo llevaré al taller a ver que me dicen.
no se si a alguien le habra pasado algo parecido..
un saludo.