Dirección de BMW Alemania para hacer una reclamación. Insatisfecho con BMW Iberica...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Lucas M, 6 Mar 2006.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He tenido que cursar una reclamación a BMW Iberica. Después de tardar en su respuesta y con el coche "abierto" en un taller esperando a resolución me contestan casi literalemente...

    "al no encontrarse en concesión oficial BMW, no podemos atender su reclamación".

    Me gustaría reiterar mi reclamación, pero quiero hacer llegar una copia a BMW Alemania y a la OCU; pues entiendo (y me he cerciorado) que la anomalía sufrida en mi coche es tan extraña que casi con un 100% de efectividad se puede identificar como material defectuoso en su fabricación.

    Gracias por vuestra ayuda...
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya lo siento lucas, estoy en ello con la direccion.....
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lucas, aqui tienes:

    BMW Kundenbetreuung
    80788 München
    Service Rufnummer 01802/324252
    Service-Fax 01802/123484
    kundenbetreuung@bmw.de
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ademas creo que vas a necesitar un informe pericial!!!!
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lucas, estamos contigo en lo que necesites.

    Alvaro está más informado en esos temas, porque tiene en curso una reclamación. Ánimo!
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias!!

    Lo del périto, justamente es lo que quiero que manden los de BMW para verificar la pieza desmontada.
    Aunque alguna ventaja tiene que tener que mi padre sea un cargo medio en Allianz y le diré que mande un périto de la empresa (servirá?)
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquier cosa que puedas tener te servirá. Cuantas mas mejor.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si te servira, aun asi no creo que tenga problemas en localizarte un perito.a partir de ahora mutis e informe pericial, para cualquier duda ya sabes;-)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para traducciones, ya sabes cómo localizarme ;-)
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias a todos!! ;-)
     
  11. hola me pongo en contacto con ustedes para que vean un poco mi problema
    Iva por la carretera y me dejo tirada el coche un bmw 320d me lo llevaron ala bmw de manzanares mas o menos me lo arreglaron ,pero al sacarlo de ayi vi que el aire acondicionado no funcionaba,bueno los llame para que me lo arreglaran y me digeron que de electricidadd no tenian ni idea cuando tres dias antes llamaron aa mi marido para decirle que tenian que quitar le un codigo que tenemos en el coche para arrancarlo. bueno despues de decirnos eso no lo llevamos a c.real para que arreglaran el aire estando el coche en el taller trabajando con el al lado estaba el elevador de subir y bajar los coche, el letriciasta trabando en mi coche y otro chico con el elevador , el chico de el elevador no se dio cuenta y lo bajo el la que estaba mi puerta abierta y me la rompen el crista la puerta me la bajaron , bueno me llamaron para decirmelo y me dejaron un coche ellos de sistitucio me lo arreglan lo de la puerta y supiestamente lo de el aire me lo traigo alcavo de un mes y al los 3 dias me deja tirada en la calle los llamo y les digo que el coche no va bien que me a dejado tirada me dicen que me lo lleve a c.real otra vez y camino a c.real me dejo en la carretera tirada lo tiene ayi otro mes me llaman como que ya lo avian arreglado me lo traigo a mi pueblo muy bien el coche alos 5 dias meda problemas,se me enciende lo de la luz de bateria los llamo y les digo que vengan apor mi coche que no me arranca ,me contestan que no tienen grua que llame a mi seguro de 24 hora para la grua .... me parece un poco fuerte que una casa oficia como bmw que no tenga grua se lo an vuelto a llevar y nada mas llegar me llaman para decirme que es la bateria y el alternador despues de tres mese que llevan con el coche por ahi espero que sea eso .
    mean cambiado ya varias piezas y no le dan con lo que tiene mi coche
    por favor si alguien me puede ayudar a ver como puedo solucionar esto se lo agradeceria mucho mi emeil es espanta27@hotmail.com
     

Compartir esta página