direccion demasiado asistida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juankmen, 1 Jul 2006.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    hola
    de nuevo una duda y un problema, que no paro:dan:
    Cambie las llantas y neumaticos de mi Ci por otras en 17" y puse los neumaticos nuevos, goodyear eagle f1 225/45 17 delante y 255/40 17 detras. Sustituyendo a los 205/55 16 que tenia.

    Pues bien ahora la direccion se muestra como flotante, muy asistida, sobre todo a alta velocidad, y no me inspira confianza.


    No hay vibraciones, ni se va para ningun lado, solo esa imprecision en la direccion.[:>pray

    A que puede ser debido? Os ha pasado a algun otro?
    Las ruedas estan perfectamente equilibradas y la direccion alineada.
    Un saludo y gracias.:xray:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Supongo que sera por las ruedas nuevas ,yo cuando cambie las de la furgoneta ,una transit sin direccion asistida 8-[ ,tambien se notaba mucho mas suave la direccion.
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Las Goodyear suelen ser cubiertas duras.Ese modelo no lo conozco. ¿ Que presion le pones a las ruedas ? Alomejor simplemente bajando la presión te encuentras mas agusto.

    Saludos
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    El efecto que tendrías que notar es exactamente el contrario. La Goodyear F-1 es una cubierta que, dicen (yo no la he probado aún), es blanda de flanco. Quizá estés notando esa blandura del flanco de la cubierta, que dicho sea de paso, necesita unos kilómetros para "aposentarse" y dar su mejor rendimiento. Espera un poco a ver que pasa, y si no pasa, revisa silentblocks y trapecios de suspensión ;-)
     

Compartir esta página