Direccion dura al arrancar el coche en BMW X3 f25

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Mihai Borbe, 22 Abr 2023.

1. Mihai Borbe

Mihai Borbe

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3
    Bueno, es la primera vez que abro un tema aqui, espero que salga bien y pueda encontrar alguna solucion
    Tengo un BMW X3 F25 de 2013, motor 3.0 diesel
    Hace ya unos cuantos meses tengo 2 errores que estan ya matandome
    1. Error en la direccion al arrancar el coche. Me sale la luz de la direccion, y la direccion se queda dura. A veces 10 seg, 20 o 30 seg , depende. Y desaparece, y ya el volante se puede mover y va todo perfecto. Solo al arrancar, y lo hace casi siempre, pero mas cuando el coche lleva un tiempo parrado. Una vez que arrancamos ya va todo bien.
    Me dicen que al final tendre que cambiar la direccion, lo ultimo que probaremos es hablar con los de Electrochip de Salamanca a ver si me pueden dar alguna solucion
    Si a alquien le ha pasado que me lo diga y voy detaliando
    2. Error motor / propulsion
    Este es la luz de error se motor, y al conectar el coche el principal error era el de EGR. Cambiamos la EGR y el error ha vuelto aparecer. Y me sigue diciendo error se EGR
    De vez en cuando me pone en la pantalla error de propulsion, pero desaparece
    Registrada se queda el error de EGR
    Alguna idea???
    Gracias!

2. KiraX3

KiraX3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 Drive 2.0d
    Hola Mihai
    Me pasa en el BMW X3 Drive 2.0d. 2013 ambas averías.
    1. La dirección está dura al arrancar y se normaliza pasado unos segundos. Hay quien me dice que verifique batería ya que podría parecer que cuando entra a funcionar unos segundos el alternador el problema desaparece y que el problema fuese eléctrico. En el diagnóstico solo refleja problema de comunicación con la centralita. Ya veremos
    2. El mensaje de averia en la propulsión no desaparece como el anterior al pasar un rato, la pantalla informa que sí se puede continuar la marcha y tras hacer diagnóstico informa que es el sensor del filtro antipartículas. Intentaré regenerarlo con un régimen alto estos dias

3. Mihai Borbe

Mihai Borbe

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3
    Hola Kira
    - lo de la bateria ya lo he probado. He cambiado la bateria, todavia tenia la de fabrica. Y nada, bateria nueva y todo sigue igual

Me dices si descubres algo seguro!
    Gracias

4. joselolailo

joselolailo Forista

Me Gusta:
    2.370
    Modelo:
    325i cabrio
    buenas alguien a solucionado este problema gracias

Compartir esta página