Avería direccion dura despues de cambiar el abs ,no tiene servo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por gfp, 14 Sep 2019.

  1. gfp

    gfp En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    calahorra la rioja
    Modelo:
    530 d e39
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buenos dias amigos pues aqui os cuento de nuevo mi odisea desde cuando se rompio el maldito abs , el coche se ha vuelto loco ,la direccion se ha quedado dura digamos que la mitad de lo que antes iva ,cambiamos bomba cambiamos cremallera no tiene servo ,ya no sey que hacer ,alguno que me aconseja se ha cargado el cuadro tambien tengo ya 1500€ en mano de obra y algunas piesas que cambie ya que se quito la cremallera etc porfavor necesito ayuda de los entendidos en bmw e39 ,algo se ha taponado , desgaste en que podria tener para que de repente deje de funcionar azeite no pierde uffff ,en la diagnosis sale qu el cuadro esta mal que hay un problema con la codificacion de las luces pero no puede entrar ya que el cuadro no lo deja ya compre otro a ver si llega esta semana , no quiero vender el coche lleva con migo del 2007 y me gusta en fin ,,gracias de antemano
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tal vez es servotronic y al cambiar el módulo del ABS ha variado algo en los parámetros de programación.
     
  3. gfp

    gfp En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    calahorra la rioja
    Modelo:
    530 d e39
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    servotronic ? y donde esta ese servotronic ,porque no sei donde esta y de donde se programa ,supongo qeue al mecanico se le escapa alguna programacion que necesita desde el abs o que ,que ya estoy ahasta el gorro
     
    Última edición: 15 Sep 2019
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un extra que regula la dureza de la servo en función de la velocidad. Si falla puede quedarse en el modo de asistencia mínima.

    Los que llevan Servotronic tienen un accionamiento de la dirección extremadamente suave en maniobras. Los que no tienen, requieren cierto esfuerzo al aparcar.
     

Compartir esta página