Direccion dura tras cojer un boquete

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juliux320d, 8 Jun 2005.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Esta mañana al ir a aparcar el coche le he dado un golpe a una de las ruedas delanteras en un bache, ya sabes entre que estas medio dormido, no está del todo de dia y los chapuceros de los albañiles que han dejado un buen agujero en el suelo despues de meter una tuberia, pues la he liado. En un principio no le he dado importancia, pero luego al volver a casa me he dado cuenta que el coche es como si hubiera perdido la direccion asistida, el volante esta mas duro de lo normal. ¿que puede ser?, por cierto el volante no vibra nada :-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo a ocmprobar esa rueda y su brazo de suspension,lo mismo se han torcido algo.
     
  3. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Gracias fer, como siempre respondiendo a los pesados como yo. :xray:
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Hoy me han llamado del taller y me han dicho que tengo rota la cremallera de la direccion, y que nueva vale mas de 800 euros, pero si cojo una recuperada sale por la mitad, le he dicho que me ponga la recuperada, espero no arrepentirme, el me ha dicho que tiene garantia y que seria la mejor opocion, espero no arrepentirme. Saludos.
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que va a salirte caro el agujero...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de cambiar nada explicame algo mas la dureza,si esta muy dura,(como si no llevases asistencia) puede ser de la cremallera,pero tambien de la valvula antiretorno,esta valvula esta en uno de lso tornillos de las tuberias que van a la cremallera,se rompe esa valvula y no deja pasar el aceite para la asistencia,se cambia el tornillo entero
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Y además pon una demanda al ayuntamiento, que es el último responsable por no mantener la calle en condiciones para circular ni señalizar el bachecito. :ar:
     
  8. whiteangel

    whiteangel Guest

    yo me uno a lo de la demanda!! que te pague la reparacion la empresa encargada de la obra!!! :ar:
     
  9. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    EL volante va duro en todas las vueltas que da, pero digamos que tiene puntos en los que se engancha y hay que hacer mucha mas fuerza todavia para poderlo girar, en esos puntos es como si se enganchara.
    Pues lo de la demanda, es buena idea pero tengo el problema de que cuando tuve el golpe no hice atestado, y ahora no se si podre demostrar como fue, pero de todos modos lo intentare.
     

Compartir esta página